Carrizo De La Ribera, León · Desde Enero del 2016
Treintañera alocada, enamoradiza, perfeccionista y organizada.
- Novia Experta
- 1.842 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Deseo que sea un día soleado y como cualquier novia espera, que salga todo perfecto y los invitados se diviertan y estén muy contentos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/737829El día de mi boda
¡Fue inmejorable! ¡Un día espectacular! La gente que me quiere, mi familia, amigos y mi marido. ¡Todo salió mejor de que me había imaginado! Y no me lo podía creer. No quería una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
529
Hola a tod@s!! Pues quería escribir en este grupo para que os sirva de ayuda en futuras bodas, ya sean vuestras o de conocidos o familiaresContratamos a Vicente Carvajal, el que unos meses antes me...

Muy buenos días!!!! Alguien sabe o conoce de alguna empresa que tengan buen servicio y buen precio en el alquiler de autobuses para la boda, no conozco nada sobre el tema y toda ayuda es...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Taty
Hace 2222 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2223 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2223 díasHola a tod@s!! Pues quería escribir en este grupo para que os sirva de ayuda en futuras bodas, ya sean vuestras o de conocidos o familiaresContratamos a Vicente Carvajal, el que unos meses antes me dijo que iba con su nueva novia que también hacia...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración