Ir al contenido principal
Taya
Taya

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Nunca he sido una chica de flores y topos de colores jajaja

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2419días 15hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Taya
Calaveras dibujadas
Taya en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:40

Por primera vez en mi vida me planteo la idea de casarme ya que nunca jamás fantaseé con ese día ni mucho menos... porque no soy ese tipo de mujer. Ante este nuevo proyecto en nuestras vidas nos...

Oloha, martes 27-Jun-17 57 993
Taya
Peluquería y maquillaje
Taya en Grupo A Coruña, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:13

Buenas tardes guap@s! Necesito ayuda ( otra vez jajajaja) para encontrar peluquería y maquillaje que trabajen en domingo. Me cuesta creer que me esté costando tanto encontrar a alguien que quiera...

Taya, jueves 15-Dic-16 20 404
Taya
Sorpresa inesperada
Taya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Diciembre de 2016 a las 12:12

Buenos días guap@s! Como lleváis el domingo? Enredando en Internet vi este vídeo que me encantó y quiero compartir. Qué valor toda la gente preparándote la boda y tu sin saber nada... Vaya secreto......

Nmatv, miércoles 14-Dic-16 21 1.091
Taya
Fotógrafos
Taya en Grupo A Coruña, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:49

Buenas guap@s! Estoy con un lío tremendo por el tema del fotógrafo, me gustaría que alguien me recomendara alguno dentro de Galicia, que generalmente no cobran el desplazamiento. Alguna experiencia...

María, domingo 11-Dic-16 17 327
Taya
Me sale esta elección
Taya en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:46

Combinación que me sale con los debates de las admins (que es evidente que me encantan que me apunto a todo jajaja)A ver que os parece

Vicenta, martes 6-Dic-16 9 505
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238 2.356
Taya
Cuál os gusta más
Taya en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...

Taya, jueves 24-Nov-16 205 2.361
Taya
Penalización por comprar en aliexpress
Taya en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Buenos días a tod@s! Después de montones y montones de debates leídos con compras en Aliexpress sigo teniendo dudas... Y la verdad es que en general todo el mundo está encantado, pero no se si a...

Taya, lunes 7-Nov-16 42 1.249
Taya
Decepción absoluta
Taya en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:56

Bueno... sin más procedo a contar mi experiencia hoy en la cita con un fotógrafo para darnos un presupuesto.Decepción es el título porque hace unas semanas, una amiga nos comenta que vió unos videos...

Taya, jueves 20-Oct-16 183 3.010
Taya
Ayuda con las flores
Taya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 03:04

Estoy viendo muchas cosas que me gustan para la boda pero claro, no tengo ni idea de que son o donde conseguirlas. Por ejemplo me pasa con estos centros de mesa que me encantan o este ramo que vi....

Bárbara, jueves 13-Oct-16 5 209
Taya
Vestido bicolor, ¿os atrevéis?
Taya en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:03

Navegando por las redes sociales he visto unos vestidos con color que me han encantado. Nisiquiera sabía que existían. Mi favorito sin duda es el tricolor y el ramo de flores es precioso Me planteo...

Rocio, jueves 13-Oct-16 70 1.129
Taya
El 10/09/2017 me caso
Taya en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Pues sí! Tantos años negándome a casarme y a aceptar la idea de que pudiera pasar y aquí estoy ahora... La primera que no se lo cree soy yo, pero ahora todos los conocidos me vacilan jajaja en fin......

Anna, martes 27-Sep-16 2 23
Taya
Taya - me presento
Taya en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Llevo ya un mes y poco usando esta app, pocos días después de la pedida y ya soy adicta total jajaja Me presento y así ganó la medalla Nos casamos en septiembre del año que viene de tarde y la...

Anna, lunes 19-Sep-16 3 48
Taya
Me presento - yael
Taya en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:41

Llevo ya un mes y poco usando esta app, ppcos días después de la pedida, pero como hoy veo a todo el mundo presentándose pues digo... Me presento Nos casamos el 1 de octubre del año que viene y la...

Taya, jueves 15-Sep-16 4 52
Taya
Solo me salen cojines y cuadros...
Taya en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:09

Buenas noches guapis! A ver si alguna amable es capaz de buscar en la app de aliexpress algún tipo de decoración para una boda tipo "Día de los Muertos" porque yo solo veo almohadas, fundas de cojines...

Taya, viernes 9-Sep-16 18 732
Taya
Organizador por sorpresa!!!
Taya en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hoy ha sido un día genial! Una amiga mía por sorpresa nos ha regalado un organizador de boda precioso!!!Nuestro primer regalo de boda Estoy encantada!!!Adoro esta marca y ella lo sabe!!! La adoro!!!...

Sil:), domingo 28-Ago-16 14 574
Taya
Mi primera visita ..... mal.....
Taya en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:12

Buenos días a tod@s:Aprovecho esta plataforma para desahogarme porque ayer fuí a mi primera visita de un sitio para celebrar la boda civil y salí fatal...No se realmente que problema tenía con...

Sil:), viernes 26-Ago-16 44 1.278
Taya
Lágrimas? alfileres? what?
Taya en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:09

Es evidente que estoy empezando pero en mi vida había escuchado nada sobre unas lágrimas que se regalan... O unos alfiles... Alucinada... Por favor que alguien me explique que son y para que sirven!...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30 667
Taya
Voy y decoro yo? como va este tema?
Taya en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:15

Buenos días novias varias Mar de dudas debería ser mi apodo jajajaEstoy viendo que todas hacéis cosillas a mano para decorar en la boda, pero lo que no se es como hacéis para ponerlas allí. Pensaba yo...

Taya, miércoles 24-Ago-16 28 630

Grupos generales

Inspiración