Galisteo, Cáceres · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas, sabéis de alguna floristería en Plasencia?? Me caso allí pero vivo en Barcelona y no tengo ni idea
Hola chic@s!! Haber si vosotr@s me podéis ayudar. Vivo en Barcelona pero me caso en Extremadura por la iglesia,pero se que hay que hacer algo en el juzgado también. Donde lo hago en Barcelona o...
Hola chic@s, pues este es mi dilema. Tengo que enviar algunas investigaciones por correos y no se como enviarlas. Mire ayer los sobres con burbujas y sale cada sobre a 0'60€, y la verdad me parece un...
Me caso el 26 de agosto a las 19:00 en Galisteo, el color rojo, estilo clásico. Lo celebramos en Hotel ciudad del Jerte, y daremos unos jabones de mibodaeninternet.com
Hola chicas sabéis de alguna tienda por Granollers que tenga vestidos para niñas?? Y que no se vaya de precio. Gracias
Hola me gustaría saber si alguien ha pedido bolsas de organiza y que tamaño, la idea que tengo es poner arroz con pétalos y no sé qué medida coger. Gracias chic@s
Hola chicas, estamos mirando de hacer un crucero, pero no sabemos si coger excursiones. En la agencia te lo venden por packs y en el precio entra las entradas en los sitios y demás, pero es que en los...
Holaaa,veo que muchos dicen que sale mejor las excursiones con esta empresa, pero yo veo que pone ej. 20€ y sólo entra el traslado y el guía, y en el caso que tengas que entrar en algún sitio vale...