Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2011
Hola me llamo Tere y soy de Oviedo
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2011
Hola me llamo Tere y soy de Oviedo
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
se celebrara a las 12:00h en la iglesia Santa María la Real de la Corte de Oviedo y luego comeremos en el restaurante Peña Mea
Nosotros nos casamos el31 de octubre y todavia no empece amirar los vestidos,solo fui a una tienda y me dijeron que hasta septiembre no entraban las colecciones y que iba sobra de tiempo,vosotras...
HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES
Participé en el post de Violeta
Hace 5013 díashola guapa!!! la verda q ya no andao mucho por aki, pero pa cuando necesites algo mandame un msg q eso de vez en cuando si q los leo. q tal llevas los preparativos?? si necesitas alguna cesta, o el cogin o la cesta de las arras me lo pides q t lo dejo....... bueno, o cualquier otra cosa...... besotes
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!