Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2080días 18hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
El vestido :)
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 14:45

Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...

Sonia, lunes 10-Dic-18 160 3.404
Teresa
Vestido para la firma
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 10:30

Buenos días princesass!!! Pues como bien dice el titulo hoy vengo a hablaros y enseñaros mi vestido para la firma. Tenía pensado llevae para ese día unp rosita claro que lleve a una boda y me encanta,...

Teresa, jueves 19-Jul-18 24 558
Teresa
Momentos "delicados" boda
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 10:54

Buenos días comu. Como bien dice el título todas tenemos momentos más delicados en la boda (sobre todo los referidos a los que no están). Es una cuestión que me preocupa desde el minuto uno,os...

Desiré, sábado 9-Jun-18 22 929
Teresa
Sandalias "polémicas"
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 19:08

Buenas tardes comuu. He ido a por mis super sandalias hechas por encargo, a medida y esas cosas. Yo me he quedado enamorada del resultado pero soy consciente de que no a todo el mundo le gustarán...

Lali, viernes 8-Jun-18 83 1.858
Teresa
Invitaciones por fin terminadas
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 20:16

Buenas tardes comuu. Las invitaciones me parecían algo sencillo y que no me darían muchos dolores de cabeza, pero me equivoqué! Mandé hacer las invitaciones explicando cómo las quería, texto, colores...

Teresa, jueves 7-Jun-18 31 706
Teresa
Abanicos rincón de bienvenida
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 10:14

Buenos días comuuu. Da gusto cuando empiezan a llegar cositas y sientes que vas avanzando y ya queda menos para el gran día. Hoy nos han llegado los abanicos para ponerlos en el rincón de bienvenida....

Ally, lunes 4-Jun-18 23 525
Teresa
Logo boda
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:26

Hola a tod@s!!! Este fin de semana por fin hemos avanzado un poco comprando las letras, abanicos para el rincón de bienvenida y alguna cosita más. Pero sobretodo hace tiempo me rondaba la idea de...

Teresa, jueves 31-May-18 17 679
Teresa
Crisis peinado
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 10:18

Buenas chicas, este es mi primer debate porque los primeros meses de la preparación me los he pasado relajada leyéndoos y cogiendo ideas. Pero ya he llegado al momento crisis que dudo de mil cosas. Mi...

Teresa, viernes 25-May-18 131 2.044
Teresa
Duda tocado
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:06

Hola comuuu!! Pues como dice el título tengo dudas con el tocado, me iba a poner uno sencillo de esos que son tipo de alambre plateado, con flores y perlitas y que se van adaptando al peinado. La...

Damaris, miércoles 16-May-18 32 625
Teresa
Sos tratamiento facial!!!
Teresa en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:58

Buenos días chicas. Hoy quería haceros una consulta estética, me caso el 22 de septiembre, siempre tenido la cara un poco chupada con mis arruguitas de expresión, pero ya he bajado algo de peso...

Teresa, miércoles 9-May-18 10 286
Teresa
Nuestras perchas!!
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:00

Hola!!! Llevaba un tiempo un poco desconecting entre el trabajo y demás ( creo que voy a llegar al día en cuestión en el chasis), pero nos han llegado las perchas y ha sido un motivo de alegría y de...

Olga, lunes 7-May-18 18 443
Teresa
Invitaciones are here!!!
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 19:57

Holaaa. Estoy súper ilusionada, ya está el diseño de nuestra invitación, solo falta imprimirlas y demás. Como ya comenté queríamos algo sencillo y moderno y este es el resultado!! A mí me encantan!...

Teresa, jueves 26-Abr-18 14 512
Teresa
Habemus copas!!
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 23:43

Hola!!! Ya tenemos nuestras copas, una amiga nos ofreció regalarnoslas y la verdad es que me costó mil elegirlas. Había algunas que me parecían monas pero no las veía para nosotros, estás quizás...

Ana Av, lunes 23-Abr-18 30 495
Teresa
Primer día de ensayo de baile!
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 21:40

Hola comuuu. Pues como dice el título hoy ha sido el primer día de ensayo, quedan aún 5 meses para nuestro día pero mi futuro marido es un tiquismiquis y si no lo hacíamos con tiempo seguramente al...

Teresa, domingo 22-Abr-18 30 685
Teresa
Fotos invitaciones
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 21:47

Hola novi@s!! Nuestras invitaciones están en proceso pero ya en breves estarán terminadas. Desde el principio tuve claro que quería unas invitaciones sencillas y modernas así que se me ocurrió...

Laura, sábado 21-Abr-18 28 690

Grupos generales

Inspiración