Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2013

Dicen que soy una persona simpatica jaja

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3535días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Batin blanco de novia barato donde??!!
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:16

Buenas chicas! estoy buscando un batin blanco para el gran dia pero me da pena que para un ratito gastarme un paston. ¿alguna sabeis por internet o por cadiz alguna tienda baratita?? Gracias de...

Noemi, martes 4-Abr-17 29 2.798
Teresa
Hoyy me casooo!!!
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Q nervios! Cuando me he levantado me he empezado a pone un poco nerviosa :o Ante todo daros las gracias a tod@s por este año de preparativo q me hsbeis dado miles de ideas y me habeis aconsejado. Ya...

Isabel, lunes 15-Sep-14 25 819
Teresa
Traje fiesta aliexpress
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2014 a las 18:11

Buenas! Como aparte de mi boda tengo tres más y una posible. He decido comprarme un traje por esta página ya q he leído en chicas de foro q había pedido q no eran de mala calidad. Estoy deseando que...

Natalia, miércoles 2-Jul-14 28 1.406
Teresa
Cajitas madera pequeña donde??
Teresa en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2014 a las 14:22

Hola chicas!! he estado pensando en que regalarle a mis damas de honor y leyendo un debate de una chica me gusto mucho su idea unas cajitas con un trozo del vestido de novia. Lo que he ido a un monton...

Vanessa, miércoles 16-Abr-14 16 707
Teresa
Costa Cruceros el 19 de septiembre!!
Teresa en Grupo Cádiz, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:46

Buenas Chic@s!! alguno se va de crucero por el mediterraneo el 19 de septiembre con costa crucero?? Yo me caso el 13 de septiembre en cadiz y es el que mejor me venia. Gracias!!

Noemi, jueves 6-Feb-14 3 197
Teresa
Damas de honor??!!
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:48

Buenas!!hace poco decidi llevar 3 damas de honor (3 de mis mejores amigas) al principio pense q era demasiado americano, pero no tng niños pequeños en la familia. ¿alguna llevais? ¿q funcion tienen...

Lokita, martes 4-Feb-14 17 523

Grupos generales

Inspiración