Hola! Aun no tengo fecha de boda pero estamos barajando varias opciones. A mi me gusta bastante el mes de noviembre por lo que la boda tendría que ser en interior. Me gustaría un lugar de...
Teresa,
lunes 15-Oct-18 6
Mi Actividad
Teresa comentó en mi muro:
Hace 855 días
Hola Eva!! Pues nosotros finalmente hemos decidido celebrarla en septiembre porque para invierno no encontrábamos ningún salón, en la ubicación que queremos, que nos gustase. Para septiembre y pensando celebrarla al aire libre vimos La Hacienda Santa Rosa, que nos encantó, pero como llevamos un número alto de invitados y el precio es por invitado, se nos iba un poco de precio. Hemos visto También el Lagar Santa Victoria y Hacienda La Vereda, ambos son muy bonitos y tienen salón para celebrar en interior en caso de que haga mal tiempo.
Eva comentó en mi muro:
Hace 856 días
Hola!! Yo también ando buscando sitios y me gustaría saber si has visto alguno más. Vivo lejos y no puedo ir a visitarlos
¡Conseguí una medalla!
Hace 859 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.