Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 4 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2027
Hoollaa Por último y no menos importante... la vajilla del banquete. ¿Ya sabes cómo será la tuya? Te propongo algunas: ¡VOTA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue jugando >> El "GOT TALENT" de las bodas. ¡Sé...
Hola guap@s Una de las cosas que nunca hablamos es de la mantelería del banquete. ¿Votamos por esta categoría? ELIGE la más linda 1. 2.3. *** Sigue aquí >> El banquete preferido: ¡Vota por LA...
Hola Seguimos votando por tus preferencias en la deco del banquete ¿Con cuál de estos numeradores te quedas? 1.1. 1. *** Sigue aquí >> El banquete preferido: ¡Vota por LA MANTELERÍA!
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Grupos generales
Inspiración