Llagostera, Girona · Desde Mayo del 2014
No importa la edad, no importa el momento, no importan los invitados, solo importa el querer hacerlo, confiar y todo sale perfecto.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Todo fue muy rápido, en principio queríamos casarnos en agosto, al final el 24 de abril, lo hacíamos coincidir con la comunión de nuestra hija, la qual celebramos 2 días mas tarde, pero no me arrepiento, todo y lo sencilla que fue, para mi fue fantástica!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Trajes fiesta
Posts en los que participo
14
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Mi Actividad
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4337 días
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Participé en el post de Carla
Hace 4337 días
Participé en el post de Carla
Hace 4337 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración