Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Algemesí, Valencia · Desde Octubre del 2014

Enfermera trabajando en Inglaterra. Prometida desde Julio de 2014. Mi compromiso empezó en la primera planta de la Torre Eiffel.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2019

1864días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Chapas personalizadas despedida
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:04

Hola chicas. Dentro de 2 meses es mi despedida y ya estoy preparando cosillas... una de ellas sería unas chapas personalizadas... sabeis de alguna página web fiable y que os haya gustado? Alguna otra...

Teresa, lunes 4-May-15 7 519
Teresa
Sitios donde realizar fotos pre-boda en la comunidad valenciana
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola a todas!! Ando un poco nerviosa con este tema. Tengo que ir en Junio a mi fotógrafo para decirle día y luegar donde realizar las fotos de la pre-boda... Hay tantos lugares que no se donde... Me...

María, lunes 20-Abr-15 10 750 1
Teresa
Bajando de los 300!!!
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 15:59

Esto cada vez va más rápido!!! Ya me quedan 299 días!! Ya he bajado de los 300!!! Estoy tan contenta y emocionada!!! Poco a poco la boda va creandose y cubriéndose de detalles!!! Estoy...

Carol, martes 9-Dic-14 32 912
Teresa
Invitaciones de boda
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Hola a todas!! A lo mejor es una pregunta absurda pero... vais a hacerles una invitación especial a vuestros padres, hermanos y cuñados? Creo que ellos también deberían tener una invitación especial...

Lara, viernes 14-Nov-14 27 1.127
Teresa
Fecha y hora de la boda
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:18

Hola a todas, estoy de los nervios!! Os cuento porque... En mi pueblo si quieres casarte por la Iglesia los turnos y fechas disponibles para el año siguiente se abren la segunda semana de Noviembre y...

Betty, miércoles 12-Nov-14 7 373
Teresa
Invitación a ser damas de honor
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:43

La semana q viene vuelvo a España y he quedado con mis dos mejores amigas a las que quiero hacer como damas de honor (pero no al estilo Americano), quiero que estén presentes en todo ya que hemos sido...

Ana, miércoles 5-Nov-14 5 238
Teresa
Cursillos prematrimoniales en valencia
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:39

Hola a todos! No sé si esta pregunta está ya en la comunidad, pero... ¿Alguien conoce o sabe cuando se celebran cursillo prematrimoniales por la zona de Valencia?. Lo siento si esta pregunta ya está...

Tania, martes 4-Nov-14 5 185
Teresa
Ilusionadísima!!!
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 14:38

No sabeis los nervios que tengo ya que estoy en Inglaterra y no puedo organizar mucho, solo mirar y mirar y mirar. El otro día pedí cita para empezar a mirar vestidos ahora cuando vaya a España y no...

Teresa, domingo 2-Nov-14 15 659

Grupos generales

Inspiración