Alcantarilla, Murcia · Desde Marzo del 2015
Soy divertida, amable, cariñosa.....y sobre todo amo lo que hago y me encanta mi trabajo, mis hijos y amo con locura a mi marido.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcantarilla, Murcia · Desde Marzo del 2015
Soy divertida, amable, cariñosa.....y sobre todo amo lo que hago y me encanta mi trabajo, mis hijos y amo con locura a mi marido.
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Despues de 10 años de relacion y dos hijos marabillosos, hemos decidido k a nuestros 28 años ya mos tokaba dar ese paso. Es necesario para nuestra relacion y esi sueño. El me lo va a hacer realidad. Te kiero gordo.
Tiendas de novia
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Participé en el post de Anna
Hace 3527 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3527 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3527 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!