COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2011
Soy muy simpatica jiji
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
El día de mi boda
Nuestro día empezó muy temprano ya que con los nervios, a ver quién dormía, mi marido enseguida fue a terminar las últimas cosillas que quedaban y yo me quedé con mi familia y mi...
Ver mi bodaMúsica
Tiendas de novia
Hola alguien me puede decir cuanto tardan en subir la crónica o q a pasado con la mía es una incógnita porq no la veo y nadie la encuentra!!! Ya de paso saludar a mis niñas cotorras sus qero jajja
Chicas, alguna me puede pasar un enlace donde comprar mariposas de agradecimiento a buen precio???
Participé en el debate de Teresa
Hace 2496 díasCreé un debate
Hace 2497 díasHola alguien me puede decir cuanto tardan en subir la crónica o q a pasado con la mía es una incógnita porq no la veo y nadie la encuentra!!! Ya de paso saludar a mis niñas cotorras sus qero jajja
Participé en el debate de Sara
Hace 2527 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies