Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda va estar muy simple; entre que llevamos 20 años juntos, y no tenemos mucho dinero, una boda grande no esta en nuestros planes. son 15 personas a la ceremonia y la cena, y despues quedamos con amigos en un bar.Mi sueño seria hacer la fiesta en una masia, aunque no con mucha mucha gente, pero quizas un poco mas que hemos invitado. me gusta mucho el estilo de bosque, con detalles sencillos y elegantes, pero vamos a un restaurante de cadena y un bar en Gracia. No es la boda de mis sueños, pero se que lo pasara muy bien, y muy feliz!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
28
¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...
Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?
¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Cris
Hace 2782 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2782 días
Participé en el post de Alba
Hace 2782 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Terry no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración