Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas!! Estoy leyendo ultimamente que muchas de ustedes compráis cosillas por aliexpress y kisiera saber si alguna ha comprado regalitos de invitados en esta página y si hay que pagar aduanas??...
Hola chic@s! Me gustaría mucho hacer una mariquita de bouquet porque los que he visto hasta ahora son muy chiquitos para todos los alfileres que quiero poner. ¿Ustedes sabríais decirme que materiales...
Hola chicas! Quisiera daroa una buena noticia! Acabo de reservar mi boda en la Mezquita Catedral pero me he acordado que como en todas las iglesias te piden un "donativo"... Algunas ponen un minimo y...
Chicas neceaito vuestra ayuda!! Sabéis si en Higar Novias en Fuente Palmera existe la posibilidad de cambiar un tocado que reservé y que aún esta en tienda??? Ayudaaaaaa
Hola chicas!! Tengo un problema... Mi novio y yo queremos hacer una despedida pero conjunta porque creemos que es lo mejor.... Pero el problema viene a que no se que se suelen hacer en ellas!!!!...
Hola chic@s! He visto que todos nosotros nos casamos el 11 de Abril... Si queréis podemos compartir inquietudes e ir ayudandonos poco a poco en nuestros preparativos. Que opináis???
Hola chicas! Quisiera pediros consejo! Me he comprado mi vestido de novia y tiene la espalda y hombros de encaje. Es precioso... Pero tengo dudas con el peinado. No se si dejarmelo a su aire con un...
Hola chicas!! A mi madre le encanta este vestido para ponerselo en mi boda y no sabemos cuanto puede salir... ¿Alguien se lo ha probado y sabría decirnoslo? Mil gracias de antemano!!!
Holaaaaa! Quería pediros consejo! Me caso el 11 de abril y no se cuales son las flores de temporada k hay en esa época. ¿Podríais echarme una manita??? Me encantan vuestros consejoooooos!!
Hola chicas!!! Tengo una dudilla.... Yo siempre he opinado que aunque me encantan los velos, para mi boda no me lo iba a poner porque me daba lastima ponermelo para un ratillo. Pero ahora estoy...