Muro De Alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas/os alguien me podría pasar un guión para realizar la ceremonia de los 4 elementos? Muchas gracias

Hola chicas/os, alguien me puede dar referencias sobre parking naranja?

Hola chicas/os tengo una duda no se que ramo elegir a ver si me podéis ayudar. OS pongo foto del vestido y de los ramos. Gracias

Hola, tengo una duda existencial , voy a comprarme una rosmelia de tela para la boda pero no se si elegir el color igual que el color de los zapatos o un color que parezca más de verdad? OS cuelgo...

Hola chicas, quiero hacerme este recogido para la boda pero no se que complemento ponerle, ¿me podéis dar ideas?

Hola chicas/os, yo me caso el 30 de julio de 2016 y tenemos pensado ir Nueva York- Orlando, pero me gustaría saber dónde vais vosotros y lo que os cuesta, por si vemos otro destino que nos guste más.

Hola chicas/os, alguien sabe de tiendas donde vendan vestidos de fiesta que tengan tallas grandes y no sean muy caros?. Muchas gracias

Hola, alguien ha contratado su luna de miel o cualquier otro viaje con logitravel? necesito referencias porque he visto el viaje. que queremos muy bien de precio pero no se si contratarlo. Ayuda por...

Hola chicas/os voy a realizar una ceremonia civil en el mismo sitio del banquete, y como ya sabéis es un suma y sigue, por eso quiero que me deis ideas de cómo decorar el jardín donde hacemos la...

Hola chicas/os, alguien me puede decir que tipo de hojas son las que están debajo de la vela? Y dónde las podría conseguir? Alguien ha visto este tipo de velas en algún sitio?. Muchas gracias

Alguien me puede decir tiendas donde comprar el traje de novio con las 3 b?

Hola chicas, estoy en busca del fotografo para mi boda y mi duda es ¿qué tengo que preguntar? Ademas del precio. Gracias

Hola chicas, he visto éste centro de mesa y me gustaría reproducirlo para mi boda, me podriaís decir dónde puedo encontrar los materiales para hacerlo, o alguna alternativa económica.

Hola chicas, una amiga me ha dicho que me quiere regalar la ropa interior para la boda y nos ha surgido una duda, la ropa interior se compra antes o después de tener el vestido?

Hola chicas, mirando por internet he encontrado un vestido que me encanta pero he visto que lo venden por internet, me gustaría saber ¿de qué diseñador es? y ¿si lo venden en alguna tienda? ¿De qué...