Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Pendientes pronovias Hola chicas!!!! He visto por la web de pronovias unos pendientes que me tienen enamorada y el problema es que no viene el precio.... Avisé esta mañana a la tienda por si los tenia...
Chicas necesito de vuestra ayuda!! No sé dónde llevarme los detalles de los invitados para repartir en la boda . Las cestas decoradas en plan a lo antiguo no va conmigo ... ideas ????
Hola chicas ya tengo mi cartel para una de las damitas, que os parece??
Hola chicas , hoy le dado marcha a estos kit, estaba esperando tener todos los componentes para montar y en un ratito tengo 20 preparados, y me quedan hasta 150 !! 😱😱 que locura!!!! Pero merece la...
Chicas al fin tengo mis zapatos , fue verlos y decir estos son! Son super comodos , temia en encontrar pero los encontré súper rápidos. Que os parece ??
Hola buenas noches familia. Estoy dándole muchas vueltas a la cabeza respecto regalos . Quiero algo original y económico. Todo lo que veo no me gusta y no sé qué hacer !!!Que dilema !!!!Ayudarme porfa...
Hola chicas necesito de vuestra ayuda. Si ya me cuesta buscar un zapato cómodo y bonito imaginarse de novia!!! Donde puedo ir en Cádiz, San Fernando o Chiclana ??????Gracias!!!!! 😘😘😘