Montoro, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
20Hola chicas! Me podeis dar ideas de canciones para cortar la tarta? Que ya me queda casi un mes y estoy de los nervios
Hola chicas! Cuanto os cuesta vuestro photocall
Chicas me podeis decir como se cierras estas bolsitas de arroz por faaa!!
Hola chicas! Que baile vais a bailar con vuestro futuro marido? O si me podriais dar irdeas os lo agradeceria mucho
Hola! Sabeis una tienda en cordoba o alrededores k vendan zapatos de novia baratos
Hola! Sabeis de alguan tienda online donde vendan tocados y zapatos de novia? A mi me gustaria unos zapatos rosas claritos me da igual que sea de novia o no
Como sera vuestra despedida de solteros? Yo he pensado algun dia irnos yo con mis amigas y mi novio con los suyos a un pak o algo pero queremos hacer otra alquilar un campo para hacerla en comun con...
Hola chicas!! Me podeis ayudar a decirme donde puedo comprar online las zapatillas de novia? Graciasss
Hola!Solo tengo un niño para que lleven las arras y queria saber que es lo que puede llevar un niño para llevar las arras y los anillos. Yo e visto unas cestitas para las dos cosas juntas pero lo veo...
Pues me pasa lo siguiente, que en el banquete les queremos dar a nuestras madres un ramo de flores pero para nuestros padres no tenemos ni idea. Alguien hara lo mismo?
Madre mia lo que me acaba de pasar!! Pedi en caracolaregalos las invitaciones de la boda y como veo que tardaban les he mandado un email preguntandoles que cuando me llegaran y me contestan y me dice...
Holaaa. Que ropa interior llevais novias?? Y llebais nada mas que bata o camison tambien? Y que medias?
No se que cancion elegir para el baile nupcialVosotras ya lo sabeis?
Holaaa futuras novias jijiSabeis quevais a dar de regalitos para hombres y mujeres? Me podriais dar ideas esque no tengo ni idea y sobr todo que salgan economicos
Hola. Nos queremos ir de viaje de novios a mallorca y en la agencia me dijeron que al final me iba a salir mejor el caribe porque aqui en los hoteles de España el todo incluido se acaba a las 12 de la...
Hola! Alguien sabe si existen cruceros por las islas baleares o algo relacionado con eso?
Alguien ha pedido las invotaciones o los detalles por internet?
Hola! Me llego un pedido el otro dia de unas supuestamente "toallas" en forma de cucuruchos y eso no eran toallas eso eran trapos para limpiar el polvo. Hoy se lo an llevado y estoy esperando aver si...
Hola!! Pues despues de mucho pensarlo nos emos decidido por mallorca para pasar nuestra luna de miel. Pero no conozca la isla y no tengo ni idea por que zona elegir. Me podriais ayudar?
Hola! Hola estoy pensando en ir a mayorca de viaje de novios alguie me podria decir si esta bien para irnos alli?