Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Sencillo pero perfeccionista.
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino en un lugar rústico pero con toques modernos y rodeado de naturaleza. La ceremoia civil será al aire libre. El comedor para el banquete me lo imagino todo acristalado o en el caso de que se hiciera en el exterior me gustaría que fuese en una carpa con las paredes libres. Sería una boda por la tarde noche y me imagino muchas velas, colgando de los arboles y por todos lados en diferentes recipientes y combinando con las flores. Me gustaría hacer un gran pica pica con mucha variedad y darle mas importancia que al banquete. Durante el banquete abrian algunas sorpresas para los invitados para las que nos haria falta un proyector. Para el postre quiero algo sencillito, la tarta de novios y poco o nada más. Para iniciar el baile me gustaría organizar una pequeña coreografia y hacer complices a algunos invitados. La musica sería variada con algunos temas electronicos. Barra libre y churros con chocolate de resopón!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/toni-y-fra-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Catering
Tartas de boda
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración