Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Buenas. .ando liadisima. ...no se cuando ni donde se pone el libro d firmas ...cerca del fotocoll? He pensado hacer una cápsula del tiempo casera ..pero muy bien no se muy bien si la gente lo...
Me encanta d solo M falta el bolígrafo. ..Q dudo de hacerlo de fofuchs q opináis
Hoy me caso.....y ayer al estas horas lo anunciaba que se anulaba. ..se murió un tío d mi pareja. ...que mal lo pasamos al final nos convencieron d segur. .espero todo salga bien gracias X compartí...
Que ilusión. Por fin tengo los pomperos para los niños..me encanta como ha quedado
Me hermana me mandó esta foto M han hecho la liga. ...es preciosa
Me lo han regalado y M encanta y a vosotros. ..son de hanna
Me falta ba una semana para la prueba d vestido y tenia q tener l zapato y l sujetador. ..y por fin son míos. ...y X solo 10€...que os parecen
Que os parece l vestido es d goma eva. ..el corazón de jumpy
Mi primera caja decorada para l arroz...que os parece
Espero os sirva
Chicas estoy haciendo ramos para regalar. ...de silicona q os parecen
Preparando el aderezo. ...como mola
Que os parece
Que os parece. ..estoy en dudas
Joo yo que quería poner bengalas para l baile y no m deja n restaurante. ..y ahora q hago jooo ayuda
Que música se podría poner
Había pensado repartir pomperos y oetslos de rosas como lo veis ala salida de la iglesia
Seria chuli empezar l baile nupcial con cohetes. ?y si no se puede hacer porque llueve. ..q darían mal Uff q de dudas
Si uno de los padres falta. .como podemos montar l mesa
Hola, ,, como llevais los preparativos Nos hemos empezado los tramites legales... pero aun no tenemos claro el restaurante. ?. Queremos celebra r en don benito. ?..que nos recomendáis
Como ya no se puede fumar. .Había pensado de chocolate que os parece. DoN de podria conseguirlos?