Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Chicas hoy es mi dia, no se como explicar las sensaciones que tengo dentro... Con ganas de colocarme mi vestido y disfrutar cada detalle y momento... Gracias a todas chicas, sin vuestros consejos y...
Bueno chicas ya paso uno de los dias mas importantes y señalados de mi vida, fue inolvidable gracias a mis hermanas y mis amigas...estuvo hasta mi suegra!! Y mejor no lo pudimos pasar... A las que aun...
Hola!! Alguien me puede recomendar sitios donde buscar los trajes de los damitos?? Estoy loca buscando y en ningun sitio me aseguran que traeran... Gracias chicass!!
Hola chicas!! No leo por aqui de nadie que lleve el pelo suelto... yo lo llevarè asi, alguien más??un besooo
Hola!! Queria saber cuanto os piden en la iglesia por casaros....a mi en mi pueblo, me han pedido 205 €. Me parece un pasote puesto que siempre ha sido voluntad...no me niego a pagarlo, pero la verdad...
Hola!! Como vais a llevar el peinado??yo qiero ir con el pelo suelto y la mantilla tipo "pirata"...pero claro, antes quiero verme, a ver que tal me queda... Un besooo!!