Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015
Ante todo mamá de una princesa de casi 18 años fruto de mi anterior relación,y un principito de 10 meses de mi pareja actual y futuro marido,quien me ha... Ver más
Ante todo mamá de una princesa de casi 18 años fruto de mi anterior relación,y un principito de 10 meses de mi pareja actual y futuro marido,quien me ha devuelto la sonrisa.Soy alegre,luchadora,y muy muy sentimental,buena amiga y confidente...y lo demás lo dejo a opinión de quien me conozca...un besito a todas.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Sobre mi boda
quiero un aire flamenco,y rociero,tan tipico de mis raices andaluzas...mi vestido??? yo me lo he diseñado y una modista me lo coserá y será flamenco como tanto me gusta.
El día de mi boda
Fue un día muy especial, lleno de nervios. Esperé al último momento para mi velo ya que no me llegaba y esperé hasta el día antes. Como no lo tenía me compré tul de velo y encaje....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco

Hola..me llamo Trinity. .soy de cadiz, y me gustaría conocer y compartir opiniones sobre los preparativos de la boda..detalles..restaurante.vestido..ceremonia..etc. . Un saludo.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3538 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Carla
Hace 3538 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración