COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Trufita
Trufita

León, León · Desde Noviembre del 2014

enamoradísima de mi chico, dedicada a mi trabajo, con ganas de continuar este largo camino!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

1328días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Trufita
AntelaciÓn reservas....
Trufita en Grupo Banquetes, El 15 de Noviembre de 2014 a las 02:19

Hola a todos por aquí!! Soy nueva en este foro y mi chico y yo estamos comenzando a planificar nuestra boda... Allá por marzo- abril 2016, alguna de vosotras sabe l ntelacion necesaria para reservar...

Lucía, martes 8-May-18 11 605
Trufita
Locales en leon
Trufita en Grupo León, El 8 de Julio de 2017 a las 00:40

Hola a todo el mundo, el 26 de agosto nos casamos de mañana y estamos barajando la opción de coger algún pub para la tarde-noche, dar unos pinchos y continuar la celebración, alguien sabe en qué...

Yaiza, martes 11-Jul-17 3 68
Trufita
Boda express- en mes y medio!
Trufita en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola a todas!! Os voy a contar de manera breve mi situación: 'mi chico y yo en primavera decidimos que nos casaríamos el próximo año, y que a final de verano comenzaríamos a organizarlo.... pero en...

Monste, miércoles 5-Oct-16 15 513
Trufita
Bodas el cigarral!!!
Trufita en Grupo León, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:59

Chicas!! Estamos comenzando a preparar nuestra boda para finales del 2015- principios del 2016 (aun no tenemos fecha concreta) lo que si tenemos claro es que queremos celebrarla en el cigarral!!...

Miri, lunes 20-Abr-15 80 5.420
Trufita
Separación de bienes?
Trufita en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 01:45

Bueno chicas, se que no es tan agradable como otros de nuestros temas pero creo que también es interesante. Yo quiero hacer separación de bienes, mi chico tiene un piso en propiedad que heredó de una...

Carolina, viernes 3-Abr-15 43 1.380
Trufita
Cuanto han cambiado las bodas!!!
Trufita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 11:06

Chicas abro este post porque después de leeros todos los días, la multitud de debates distintos que hay.... Me siento un poco bicho raro o antigua por llamarle de alguna forma, yo me caso el año que...

Anita, viernes 30-Ene-15 82 2.738
Trufita
Vestidos de novia para chicas "no delgadas"
Trufita en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:09

Chicas!! Una de las cosas qe mas me inquieta es saber si podré encontrar un modelo que me favorezca y si trabajan con tallas suficientes... Yo soy una chica de complexión rellenita, tengo...

Jessica, miércoles 26-Nov-14 25 1.048