COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
León, León · Desde Noviembre del 2014
enamoradísima de mi chico, dedicada a mi trabajo, con ganas de continuar este largo camino!
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola a todos por aquí!! Soy nueva en este foro y mi chico y yo estamos comenzando a planificar nuestra boda... Allá por marzo- abril 2016, alguna de vosotras sabe l ntelacion necesaria para reservar...
Hola a todo el mundo, el 26 de agosto nos casamos de mañana y estamos barajando la opción de coger algún pub para la tarde-noche, dar unos pinchos y continuar la celebración, alguien sabe en qué...
Hola a todas!! Os voy a contar de manera breve mi situación: 'mi chico y yo en primavera decidimos que nos casaríamos el próximo año, y que a final de verano comenzaríamos a organizarlo.... pero en...
Chicas!! Estamos comenzando a preparar nuestra boda para finales del 2015- principios del 2016 (aun no tenemos fecha concreta) lo que si tenemos claro es que queremos celebrarla en el cigarral!!...
Bueno chicas, se que no es tan agradable como otros de nuestros temas pero creo que también es interesante. Yo quiero hacer separación de bienes, mi chico tiene un piso en propiedad que heredó de una...
Chicas abro este post porque después de leeros todos los días, la multitud de debates distintos que hay.... Me siento un poco bicho raro o antigua por llamarle de alguna forma, yo me caso el año que...
Chicas!! Una de las cosas qe mas me inquieta es saber si podré encontrar un modelo que me favorezca y si trabajan con tallas suficientes... Yo soy una chica de complexión rellenita, tengo...