Ir al contenido principal
Tú  y Yo
Tú y Yo

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3226días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Tú  y Yo
¿que grabar en las alianzas?
Tú y Yo en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:36

Holaaaaa a tod@s!!! Que tal os gustaría comentar que es lo que graban las parejas en sus alianzas para la boda. Seguro que vemos ideas geniales. Nosotros estamos en la idea tradicional de nuestros...

Elena, jueves 10-Ene-19 20 697
Tú  y Yo
Ya llego el día 20 de junio de 2015
Tú y Yo en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2015 a las 01:18

A unas horas de nuestra boda,del gran momento, con muchas ganas e ilusión pero sobretodo feliz porque no existe nadie en este mundo que me puede hacer más feliz. Con muchos nervios, intentando...

Silvia, sábado 20-Jun-15 16 316
Tú  y Yo
Algo original para poner las chuches de los niños
Tú y Yo en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:12

Hola a todas!! Quería preguntaros como vais a dar las chuches a los niños?? es que quería algo distinto a la típica bolsa. Me ayudais con alguna idea???. Muchas gracias

Esmeralda, sábado 9-May-15 11 808
Tú  y Yo
¿que regalar al padrino?
Tú y Yo en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:15

Como dice el título estoy dándole vueltas para ver que puedo regalar al padrino, mi padre, en su cumpleaños que es casi un mes antes de la boda. Me gustaría algo especial que pueda usar o llevar ese...

Tú y Yo, lunes 4-May-15 5 521
Tú  y Yo
Mañana la primera prueba del vestido, nervios, nervios nervios... jajajaja!! algún consejo
Tú y Yo en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 14:25

Holaaaa a todas!! mañana por fin después de casi 6 meses voy a la primera prueba, estoy muy emocionada y nerviosa, algún consejo?? Gracias chicas

Tú y Yo, viernes 17-Abr-15 23 608
Tú  y Yo
Sitios para hacer uñas gel economicas en vigo?????
Tú y Yo en Grupo Pontevedra, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:26

Hola chicas!!!! Me podéis aconsejar de algún sitio en vigo q hagan las uñas de gel bien y q sean económicas. Graciasssssss

Veronica, miércoles 25-Mar-15 1 380
Tú  y Yo
Medias torre eiffel
Tú y Yo en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2015 a las 18:23

Holaaa!!! Alguien sabe donde podría encontrar unas medias como las que lleva esta chica????. Me encantan y me parece un detalle genial ya que para el viaje de novios queremos ir a paris. Gracias!!! Y...

Tú y Yo, domingo 1-Feb-15 15 2.467

Grupos generales

Inspiración