Ir al contenido principal
T
Tú y Yo Somos El Mundo Entero

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
T
Cubretacones
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:45

Buenas chicas!!!! Quisiera saber una tienda dónde vendan cubre tacones o yeyes o como lo quieran llamar BARATOS!!¡¡ Ayyyyy que poquito nos queda ya!¡¡!!

Laura, martes 18-Abr-17 9 300
T
Pronovias sevilla
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Sevilla, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:13

Buenas tardes si pueden llamarse buenas,Lme caso la semana que viene y llevo cob el traje comprAdo desde agosto del año pasado,la primera vez que me probe mi traje traje fue en junio,desde entoces he...

Carmen, sábado 11-Mar-17 10 492
T
Meseros,ayuda urgente
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:23

Hola chicas!!¡¡ Necesito un favor enorme¡!! La hacienda me ha dicho que los meseros los tengo quue hacer yo y no tengo ni idea¡¡¡! Algún alma caritativa qué me pase los suyos en Word para poder...

Iris, lunes 22-Ago-16 7 284
T
Kit de supervivencia
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2016 a las 08:32

Hola chicas!!!!Me queda muy poquito y quiero empezar a hacer los kit de supervivencia,,,a ver si me podéis ayudar,porque nose que ponerle,,,¿??toallitas refrescantes,chices,tiritas,horquillas,qué...

Cristina, miércoles 6-Jul-16 5 279
T
Arroz boda
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola chicas!!! He visto ésta idea por internet y me ha encantado,pero soy un poco patosa para los ordenadores,¿Alguien tiene plantilla dde esto? Si alguien la tiene y me la puede...

Sonia, martes 10-May-16 4 212
T
Dudas del perfil
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Sevilla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:29

Una duda que tengo,porque tengo muchas amigas curisosas y aquí se habla mucho y no quiero meter la pata,,,,cuando alguien pincha en mi perfil puede ver los apellidos???o solo aparece el nombre??yo por...

Franatali, viernes 13-Nov-15 7 177
T
Nerviossss desde sevilla
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Sevilla, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Hola chicas ¿Como lleváis todos los preparativos? Ayyyy yo estoy deseando que pasen los meses, yo los preparativos los llevo igual.... Tenemos hacienda, catering, fotografía....nos falta música,...

Rocío, domingo 18-Oct-15 7 188
T
Conos personalizados, para hacer
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Sevilla, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:17

ALGUIEN TIENE PLANTILLAS DE CONOS PERSONALIZADOS?

Sandra, jueves 15-Oct-15 1 351
T
Musica en cada momento de la boda
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Sevilla, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:43

Buenos dias!!!! Aún no ne habia parado a pensarlo,hasta que el otro día una amiga me pregunto que que música iba a poner a la hora que firmaran los testigos,pues yo ni había caido,,,pero es...

Sira, martes 13-Oct-15 4 270
T
Lista de cosas
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hola chicas!!! Alguna puede pasarme por correo una lista de cosas que hay que tener para la boda???Os pongo un listado de cosas que he exo pero me gustaría comparar por si se me pasa algo.«zapatos...

Jenny, miércoles 7-Oct-15 4 353
T
Lista de cosas
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola chicas Tengo mucha inseguridad,y me gustaría quue ma ayudarían a hacer una lista con todas y cada una de las cosas que hay que tener,hacer para la boda,mis amigas amigas están fuera de dónde yo...

Sara, martes 29-Sep-15 3 359
T
Pai pai
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:34

Alguien puede decirme donde comprar pai pai de mariposa baratas???o donde sacar la plantilla para hacerlas?? Graciasss ya comienza la cuenta atrás!!!!

Nuria, jueves 10-Sep-15 8 379
T
Como empezar a organizar la boda
Tú y Yo Somos El Mundo Entero en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:21

Hola chicas!! Soy nueva en esto, y me gustaria como puedo empezar a organizar la boda, quiero ideas, sitios, ecr..... Tengo muchisimas ideas para tener en la boda, pero todas ellas super caras.......

Tú y Yo Somos El Mun, jueves 21-May-15 6 320

Grupos generales

Inspiración