Ir al contenido principal
Tuprincesa
Tuprincesa

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Súper ilusionada con mi boda por fin me casaré con la mejor persona que podía tener a mi lado y que tan feliz me hace cada día!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2544días 16hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Tuprincesa
Novios que vayan a bailar.dirty dancing
Tuprincesa en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2014 a las 00:49

Hola,nos casamos el 15/8/15 y.keremos abrir el.baile.con.la.cancion de the time.of.my.life ...hay por ahi.novios que esten.en la misma situacion que nosotros para ir viendo como van esas.clases y las...

Esty, miércoles 11-Oct-17 65 3.857
Tuprincesa
Mis alfileres en rosa de jabon
Tuprincesa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:10

Hola chicas aquí os dejo mis alfileres y como los voy a dar presentados,en una rosa de jabón ,espero os valga por si alguien quiere coger ideas un saludo a tod@s!!!

Antonio, miércoles 20-Sep-17 31 525
Tuprincesa
Número de invitados en cada mesa para finca el olivar
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2017 a las 15:51

Hola chicas aver si e podéis ayudar me ha surgido una duda las novias que os hayáis casado en el olivar aver si me podéis decir el número de invitados que aconsejan poner en cada mesa...un besito y...

Tuprincesa, martes 5-Sep-17 7 177
Tuprincesa
Fotitos de mi gran dias 27-5-17
Tuprincesa en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2017 a las 11:09

Hola chicas ya tenemos las fotos del fotógrafo os dejo unas pocas de nuestro increíble día!!!!

Alejandra, viernes 7-Jul-17 38 1.693
Tuprincesa
Nuestra boda 27-5-17
Tuprincesa en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:39

Bueno ayer fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas creo que superó con creces nuestras espectativas y fue más bonito de lo que pudimos imaginar , todo muy fácil gracias a la organización...

Miriam, lunes 5-Jun-17 40 2.075
Tuprincesa
Nuestras copas a tres dias!!!!
Tuprincesa en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:37

Os enseño nuestrasCopas hechas por mi futuro marido nos encantan para hacer el brindis junto a nuestros padres también!!

Didy, domingo 28-May-17 14 556
Tuprincesa
Llego el día !!
Tuprincesa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:52

Buenos chic@s a tan solo unas horas de mi gran día quería deciros a tod@s los que habéis participado en este grupo tan maravilloso y que tanto nos sirve que muchísimas gracias que mañana todas...

Rocío, sábado 27-May-17 62 1.005
Tuprincesa
Regalito de mi madre!!
Tuprincesa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:33

Hola chicas a 8 días de mi boda he recibido este regalazo de mi madre... es súper bonita !!! Así iré a juego con los pendientes!!!

Tuprincesa, viernes 19-May-17 17 647
Tuprincesa
Esencias baratitas!!
Tuprincesa en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2017 a las 18:02

Hola chicas he ido a lidl y he visto estas esencias superbiek de precio para las que os pueda servir yo por ejemplo utilice la de vainilla para los bálsamos labiales un saludo a tod@s!! Solo 0'99 todo...

Maria, jueves 20-Abr-17 10 499
Tuprincesa
Ayudita por fis!!!!
Tuprincesa en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2017 a las 07:57

Hola chicas necesitará que alguien me pudiera pasar las plantillas para el texto de la mesa de firmas y laMesa dulce me da un poco igual lo que ponga la verdad pra ponerlos en los Marquitos,ya sabéis...

Cristina, miércoles 12-Abr-17 2 230
Tuprincesa
Mi ensayo de candy bar!!
Tuprincesa en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas os dejo un ensayo de cómo va a ser más o menos claro me falta algo más de decoración la mesa dulce para nuestro día espero os guste y sobre todo os sirva de inspiración!!!

Miriam, miércoles 12-Abr-17 17 1.006
Tuprincesa
Bálsamos parte 3
Tuprincesa en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2016 a las 21:38

Aquí la dejo una fotos de la presentación de mis bálsamos no era lo que tenía pensado pero bueno he sacado otra utilidad a las mariposas jajajaja

Tatiana, martes 11-Abr-17 18 791
Tuprincesa
Recomendaciones cerdeña
Tuprincesa en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:56

Hola alguien que haya estado en algún hotel y me pueda recomendar zona y estancia en Cerdeña es que estoy en duda de ir allí o a Menorca y me queda muy poquito un saludo !!

Mónica, miércoles 15-Mar-17 1 95
Tuprincesa
Mi libro de firmas!!!
Tuprincesa en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:59

Hola chicas no he encontrado nada que me gustas al final me decidí a hacerlo yo....con mucho brillo como a mí me gusta un saludo a todas!

Miriam, jueves 9-Mar-17 8 436
Tuprincesa
Mñn día especial!!!!
Tuprincesa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:38

Bueno pues a menos de tres meses ya parece que meEmpiezo a creer que va a llegar el día que tanto estamos esperando ...mñn tengo la prueba con la Maquilladora y peluquera y por la tarde la prueba de...

Miriam, martes 7-Mar-17 16 567
Tuprincesa
Precio de este vestido
Tuprincesa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola buenas! Alguna sabe el precio de este vestido ? Muchas gracias y un saludo!!!!

Tuprincesa, miércoles 22-Feb-17 8 788
Tuprincesa
La copa para el brindis (está es para mi suegra)
Tuprincesa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:22

Hola chicas a a penas tres meses de mi boda ya estoy inmersa en todos los detalles que me falten el último,las copas del brindis,No teníamos pensado hacer más que la nuestras pero como en el pack...

Melisa, lunes 20-Feb-17 25 589
Tuprincesa
Degustación hecha !!! en el olivar
Tuprincesa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:31

Hola ayer tuvimos la degustación y la verdad que superó con creces nuestras espectativas,todo buenísimo no sabíamos ni que elegir porque era a cada cual mejor,el precio se nos fue un poco de las manos...

Ezan, miércoles 1-Feb-17 29 615
Tuprincesa
Mis bálsamos labiales parte 2
Tuprincesa en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:53

Hola chic@s hace poco publique mis bálsamos labiales casi acabados bueno pues por fin ya he terminado con los detalles que la verdad le dan un toque superbonito y llamativo os los enseño por sí...

Tuprincesa, sábado 3-Dic-16 22 637
Tuprincesa
Que isla de españa me recomendáis
Tuprincesa en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:51

Hola a tod@as estamos barajando la posibilidad de que nuestro viaje de novios sea a una de las islas de España y no se por cuál decidirme si me podéis citar vuestras experiencias y los hoteles que...

Rebeca, miércoles 9-Nov-16 61 753
Tuprincesa
Nos casamos en la fina el olivar en 2017
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:24

Hola me gustaria abrir este grupo para las parejas que vayan a casarse el próximo año en la Finca El Olivar en Alcalá de Henares así podemos ir comentando menús,preparativos y todas esas dudas que os...

Amparo, viernes 4-Nov-16 30 369
Tuprincesa
Monitores infantiles para boda
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:54

Hola estoy buscando y la verdad no encuentro mucho,alguien que me pueda recomendar algún monitor para que entretenga a los peques durante la boda y que no sea muy caro claro,gracias un saludo

Ana, miércoles 26-Oct-16 17 588
Tuprincesa
Nos quedan justo 8 meses para nuestro gran día!!
Tuprincesa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:17

Madre mía como pasa el tiempo de aquí a nada llega el día y todavía nos quedan unas cuantas cosas por concretar justo nos queda 8 meses,como vais vosotras? Un beso a todas

Mónica, viernes 30-Sep-16 3 91
Tuprincesa
Ya tenemos fotografo
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Hola a todas por si os pudiera servir a alguna que estáis indecisas con un tema tan importante como es el de la búsqueda de la fotografía,os cuento un poco los contentos que estamos nosotros con...

Yvonne, sábado 10-Sep-16 1 207
Tuprincesa
Vestidos nicole spose
Tuprincesa en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:42

Hola chicas acabo de descubrir los modelos de la firma Nicole sise quería saber si alguna sabe por qué precio rondan sus vestidos os dejo algunas fotos son preciosos ,yo me he enamorado Vestido nicole...

Ángeles, miércoles 1-Jun-16 13 1.235
Tuprincesa
Ayuda para cambiar fondo de mi foto
Tuprincesa en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:50

Hola chicas necesito ayuda algun@ por favor que me pudiera cambiar el fondo de una foto que quiero usar para las invitaciones??? No sé cómo hacerlo y por más que me descargo programas ninguno me sirve...

Vanesa, martes 17-May-16 7 357
Tuprincesa
Precio de este vestido de st.patrick
Tuprincesa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:40

Hola chicas alguien sabe cuánto puede costar este modelo de la colección de 2016 modelo zafe a de st.patrick? Gracias

Fejun20, martes 5-Abr-16 13 1.272
Tuprincesa
Ayuda con estos modelos de la sposa
Tuprincesa en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:41

Hola,tengo cita para ir a probarme vestidos pero no sé en qué tienda puedo encontrar estos modelos de la sposa que son los que me interesan m,a ver si me podéis ayudar gracias !!!

Carmen, viernes 18-Mar-16 22 1.048
Tuprincesa
Ya tengo los regalitos para las mujeres!!!
Tuprincesa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:57

Estoy súper contenta porque la compra ha salido más que bien muy económica y buena,muy buena página para comprar y muy rápido además que se puede pagar contrarembolso por muy poco y eso también da...

Noelia, viernes 11-Mar-16 28 1.111
Tuprincesa
Busco vestido similar a estos!!!
Tuprincesa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:03

Hola chicas me encantaría que uno de esos fuera mi vestido pero está más que descartado porque la diseñadora a parte de no tener nada aquí en España se van de precio,sabeis de similares de alguna...

Happy, miércoles 2-Mar-16 15 979
Tuprincesa
Hoy comienzo la búsqueda de mi vestido!!!
Tuprincesa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola chicas hoy va a ser elPrimer día que vaya a ver cuál puede ser mi futuro vestido, ya tengo experiencia en este tema espero no cometer los errores de la otra vez y estar bien Segura de la elección...

Lola, miércoles 2-Mar-16 15 382
Tuprincesa
Novios casa de los.cassy
Tuprincesa en Grupo Banquetes, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola ****@*.******.** casa o.se ha casado en la.finca de cubas de.la.sagra, la.casa de los cassy?? Tengo algunas preguntillas,asi.podriamos intercambiar opinioned y dudas un.saludo

Deseando Que Llegue, martes 18-Ago-15 6 285

Grupos generales

Inspiración