Ir al contenido principal
Tyna
Tyna

Lorca, Murcia · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2349días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tyna
Sobres invitaciones negros
Tyna en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:43

Hola chicas! Ya hemos encargado las invitaciones, que contenta estoy!! Ahora me surge una duda...como poner los nombres en los sobres??? Ya que son negros y no se si de alguna forma de pueden imprimir...

Tyna, lunes 16-Sep-19 23 319
Tyna
Duda abrigo. ¿blanco o negro?
Tyna en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:11

Buenas! Nos casamos en noviembre y estoy pensando agenciarme un abrigo por si me hiciera falta. Había pensado en uno de pelo del estilo que se ve en la foto pero dudo de si en negro o en blanco. En...

Tyna, lunes 16-Sep-19 34 463
Tyna
"Zapatos" novia
Tyna en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:50

Hola!!! Las que me hayáis leído ya en algún debate ya sabréis que soy una novia un poco diferente.... Con el tema de los "zapatos" he tenido algún problema...Tenia claro que quería unas botas estilo...

Judith, jueves 12-Sep-19 16 378
Tyna
Duda horarios
Tyna en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 14:03

Buenas tardes, Tengo una duda respecto a los horarios de nuestra boda. Os pongo en situación. Nos casamos el 23 de noviembre en un pueblo a casi una hora del nuestro y a una media hora del restaurante...

Tyna, miércoles 4-Sep-19 22 327
Tyna
Invitaciones
Tyna en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:30

Hola!! Hemos pensado ahorrarnos un dinerillo en las invitaciones, haciendo nosotros un diseño chulo para enviar por mail o whatsapp. Solo imprimiriamos las de la gente mas mayor que no estan al dia en...

Laura, jueves 25-Oct-18 10 209
Tyna
Mariana Harwick
Tyna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:49

Desde hace años estoy e amorada de este vestido de Mariana Hardwick. Es de hace algunas temporadas por lo aue supo go que no me será facil encontrarlo, pero.. alguien sabe de tiendas donde trabajen...

Laura, jueves 25-Oct-18 5 321

Grupos generales

Inspiración