Ir al contenido principal
Unicornio
Unicornio

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 18hrs

143
Ordenar por:
Último mensaje
Unicornio
Que canción bailareis con vuestro padre o padrino?
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:54

Hola!! Os explico, yo siempre había pensado bailar con mi padre la canción de Mi girl de THE TEMPTATIONS pero el otro día me dijo mi padre q es muy típica y me puso una de Prince que no es muy de...

Unicornio, jueves 5-Oct-17 23 248
Unicornio
bocadillos photocall
Unicornio en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Hola!!! Alguien podría explicarme como se hace un bocadillo para el photocall? Lo quiero imprimir y ponerles yo las frases pero no se como se hace el puñetero bocadillo . Si alguien pudiera...

Nani, lunes 2-Oct-17 16 382
Unicornio
Prueba de maquillaje y peinado
Unicornio en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Hola!! Quería preguntaros unas cosa que se me acaba de ocurrir😓 El día que os hacéis la prueba de peinado y maquillaje vais también a probaros el vestido para ver cómo queda o eso no se hace? Es que...

Encarna, viernes 29-Sep-17 47 713
Unicornio
peinado novia
Unicornio en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Hola!! Siempre había dicho que quería llevar el pelo suelto con ondas y una corona de flores Xo hablando con mi madre m ha dicho q el vestido tiene una espalda muy bonita cm para taparla. A parte q yo...

Maria, miércoles 27-Sep-17 30 632
Unicornio
Susto!!
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas! Estoy en la cama con unos nervios!!! Llevaba unos días bastante mala Xo está mañana me he levantado un poco mejor y mi chico me ha dicho d ir a dar un paseo y comer x ahí xq hacia muy...

Unicornio, lunes 25-Sep-17 78 1.117
Unicornio
mi liga
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:50

Hola a tod@s!! Ayer vinieron a casa de mis padres sus mejores amigos , venían de Puertollano de ver a la madre de el que tiene 92 años y me trajeron esta liga que me ha hecho la abuela de bolillo! 😍😍😍...

Patricia, domingo 24-Sep-17 40 339
Unicornio
cajas de madera
Unicornio en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:29

Hola!!! Ha dado de sí estar en casa de mis padres! 🤣🤣🤣Me vuelvo con la liga , los zapatos encargados a UNIQSHOES y estas dos cajas de madera que me ha traído mi amiga! Las iba a pintar de blanco xo es...

Unicornio, jueves 21-Sep-17 11 439
Unicornio
escalera de david el Gnomo!!
Unicornio en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:28

Ay madre mía que chasco me he llevado! Perdonad mis pintas Xo he venido a dormir a casa d mi madre y una se pone lo q pilla. Cuando he visto la caja ya me ha parecido pequeña Xo pensaba q lo mismo...

Olga, lunes 18-Sep-17 18 648
Unicornio
¡¡mi Niña no se queda sin escalera del Lidl!!
Unicornio en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola a tod@s!!! Esta mañana tenía pensado ir al LIDL a x la famosa escalerita blanca xo hoy tengo uno d esos días que mi cuerpo no tira y estoy en la cama sin poder moverme. Me ha llamado mi madre...

Almudena, viernes 15-Sep-17 53 1.031
Unicornio
lito y lola
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Hola!! Estoy buscando una corona de flores y he topado con esta web. Alguien ha comprado aquí y me podría dar su opinión? Gracias!!!

Unicornio, jueves 14-Sep-17 10 265
Unicornio
plantilla letras grandes
Unicornio en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:18

Hola!! He visto ya varios debates sobre el tema xo yo no me aclaro. En vez de poner las letras grandes de porexpan me las va a hacer un carpintero y yo le pegaré tapones de cava (ya que nos casamos...

Unicornio, martes 12-Sep-17 5 231
Unicornio
Suegra Vs. Madre
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy...

Maria, lunes 11-Sep-17 181 2.526
Unicornio
Guión o texto de ceremonia
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 23:21

Hola! Alguien tiene un guión para la ceremonia o algún texto? Es que nos casamos en el ayuntamiento y al día siguiente hacemos el paripé. Nos iba a oficiar la "ceremonia" un actor, nos cobra 300€ Xo...

María, viernes 8-Sep-17 28 442
Unicornio
Hoy estoy ñoña! 🤣🤣🤣🤣
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:08

Pues nada, que hoy me he levantado tonta y aquí en el sofá mirando fotos me he encontrado con las fotos del año pasado de la boda de mi prima. Mi pareja siempre decía que el no se casaba y cuando mi...

Blanca, viernes 8-Sep-17 17 634
Unicornio
mi bastidor
Unicornio en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:10

Hola!!! Pues hoy estaba pachuchilla en casa y ha venido mi madre a darme mimos y a enseñarme cómo va mi bastidor!! Falta rematar las puntas y en cada esquina un corazón y el lazo para las alianzas irá...

Tamara, martes 5-Sep-17 23 404
Unicornio
Mis abuelos
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:38

Hola Comu! Yo perdí a mi abuelo hace 13 años y a mi abuela hace un mes. Para mí eran muy importantes ya que me criaron ellos y desde que se murió mi abuela sumándole q yo ya no estoy bien pues no...

Unicornio, lunes 4-Sep-17 24 415
Unicornio
Compras!!!
Unicornio en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola comu!!! Ayer x la tarde me fui a dar un paseo con mi madre, pasé x un Tiger y entré a ver si tenían un sello que había visto x aquí xo estaban agotados así que no me iba a venir con las manos...

Sonia, viernes 1-Sep-17 41 791
Unicornio
Pai pais, lágrimas de felicidad, arroz y tarjetas para los detalles
Unicornio en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:19

Hola a tod@s!!! Aún no sabemos si tendremos que anular la boda pero hoy nos ha llegado un pedido y me gustaría compartirlo con vosotr@s x si os interesa. Yo empecé a hacer todas las manualidades...

Miita, miércoles 30-Ago-17 20 603
Unicornio
Atacada!!!
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:27

Hola! Como algunos sabréis estoy enferma del corazón. Llevo un año de baja. El 29 de mayo me operaron x tercera vez Xo yo seguía sin encontrarme bien, los médicos sin hacerme ninguna prueba me decían...

Irene, sábado 26-Ago-17 28 775
Unicornio
Fotos con los invitados
Unicornio en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:20

Hola!! Hoy por fin hemos reservado el fotógrafo y el vídeo!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Me ha comentado que más fotos que te hacen con los invitados luego las puede pasar x las mesas para que se la quede quien quiera o...

Maria Peke, miércoles 23-Ago-17 31 631
Unicornio
Prueba de letras con corcho
Unicornio en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola! Ayer vi un debate de una chica que había pensado hacer sus letras grandes con tapones corcho y me encantó ya que nosotros nos casamos rodeados de viñas. Esta mañana me he levantado y tenía unas...

Yjgm, lunes 21-Ago-17 14 574
Unicornio
Coronas de flores
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:59

Alguien ha comprado coronas de flores? Me podéis decir donde? GRACIAS!!!

Unicornio, miércoles 16-Ago-17 16 296
Unicornio
¿medias si o no?
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:05

Hola!!! Una pregunta tonta... las que os casáis en verano lleváis medias? Es que no lo había pensado y digo yo...si no se van a ver! Pero mi madre dice que si... 🤔🤔🤔 ¿Que haréis vosotras o que habéis...

Paloma, martes 15-Ago-17 58 653
Unicornio
Invitación de boda, alguien tiene esta plantilla?
Unicornio en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2017 a las 12:43

Hola a tod@s! Antes de nada daros las gracias x todos los mensajes que me enviasteis apoyándome en el anterior debate. No he podido contestaros a todos ya que me han vuelto a ingresar Xo gracias de...

Raquel, domingo 13-Ago-17 17 700
Unicornio
Desuin creaciones
Unicornio en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:12

Hola comu! Como vais? Yo después de la compra del vestido me anime mucho y decidí ya ponerme al lío a hacer manualidades Xo al día siguiente ZASCA!!! Vuelven las taquicardias! Hoy he ido al médico y...

Bichito, miércoles 9-Ago-17 22 517
Unicornio
Gracias reyes!!
Unicornio en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 12:02

Hola! Hoy escribo para darle las gracias a una chica que conocí x aquí y que sin pedirle nada se ofreció a ayudarme con las invitaciones y demás ya que yo no estoy muy bien y además soy inútil con el...

Irene, lunes 7-Ago-17 14 382
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258 2.632
Unicornio
Zapatos uniqshoes
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola Comunidad!!! Alguien ha comprado en UNIQSHOES? Quería saber más o menos si el tallaje es normal ya que he visto una tabla de tallas Xo una vez me compre unos zapatos midiéndome el pie en la tabla...

Hozier, martes 25-Jul-17 27 545
Unicornio
Mañana en busca del vestido!!!
Unicornio en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola comu! Pues cm algun@s ya sabéis me he encaprichado de un vestido de Rosa Clará de la temporada 2017. Llamé para pedir cita y me dieron para mañana xo me dijeron q el vestido solo estaba en Madrid...

Maria, viernes 21-Jul-17 8 181
Unicornio
Mis primeros intentos!!
Unicornio en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2017 a las 22:15

Hola!!! Como algunos sabéis el mes pasado me operaron del corazón y no tenía ganas de nada. Pues bien, aunque sigo un poco pachucha este finde me he puesto a hacer cositas a ver q os parece. No nos...

Pilar, domingo 2-Jul-17 46 1.467
Unicornio
Lágrimas de felicidad
Unicornio en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola! Soy un poco manazas y las manualidades no son lo mío. Cuál de las 3 os gusta más? Alguien tiene plantillas distintas que pueda pasarme? Gracias!!!

Iris, miércoles 28-Jun-17 55 577
Unicornio
Partida de nacimiento
Unicornio en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 20:01

Hola! A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando solicitar la partida de nacimiento x internet Xo me pide número de folio y número de tomo😓 Y a mí q me explican??? Alguna lo ha pedido x internet y me...

Unicornio, miércoles 28-Jun-17 37 425

Grupos generales

Inspiración