Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola! Os cuento, porque voy superrallada... Resulta que como ya comente en otro debate ayer fui a mi primera prueba de peinado, maquillaje y por fin mi vestido, el caso es que yo llevaba flequillo...
Uyyy!!! Acabo de mirar y menudo numero mas erotico me he encontrado!!! Jajajajjaa esto es bueno para quitar un poco de nervios
Hola! Pues ya la tengo!!! Recien llegada de china jijiji tenia clarisimo que no me iba a gastar 50EUR en una bata para hacerme 4 fotos y vi esta que me gusto y para las fotos es bonita, mi sorpresa ha...
Ayyyy!!! Me voy a la cama a ver si consigo dormir, porque mañana me toca verme guapa! Por fin tengo mis pruebas de peluqueria, maquillaje y al salir me voy a la primera prueba de MI VESTIDO!!! Que...
Hola! Me acabo de quedar chafada con un comentario de mi madre y quiero que me deis vuestra opinion, resulta que queremos hacer el regalo solidario donando el dinero de los regalos a la AECC, pues...
Hola! Esta mañana me han llamado de la agencia, como han cancelado estambul me han confirmado que salimos desde Atenas, y hay cancelacion sin coste para quien lo quiera anular... Asiesque a Atenas que...
Hola chicas!!! Acabo de pedir las cuñas en vente-prive, estan en la venta de Bershka, valen 9EUR + 6.5 de gastos de envio, son las de hace 2 temporadas, que son mas bajitas que las del año pasado (9cm...
Gracias a todas y cada una de vosotras!!! Hay gente maravillora en este foro!!! Ayer abri un debate porque estaba de bajon por una pequeña diferencia con mi madre y me habeis ayudado muchisimo! Por...
Hola! Otra cosita mas que me llega de aliexpress, por si a alguien le vale. Esta vez son bolsitas de organza, pedí un lote de 100 por 3,13EUR me han tardado 1 mes, las utilizaré para el arroz
Hola! Por favor alguien me puede decir algun sitio muy economico para pedir gemelos personalizados? Hace un tiempo los vi en aliexpress pero ahora no encuentro nada y en facebook he visto un par de...
Hola! Hace 2 semanas escribi para contaros que los habia pedido, y esta mañana me han llegado (1 semana antes de lo previsto) estoy muriendo de amor con ellos! : Son preciosos! Ademas el embalaje y la...
Hola! Alguien se casa en el antiguo ayuntamiento? Espero que para nuestra fecha hayan quitado los andamios...
Hola! Pues me acaba de llegar el ramo que pedí en aliexpress para tirar y la verdad es que esta genial, me costó unos 12EUR y ha llegado un pelin chafado, pero lo he arreglado un poquillo y se ha...
Uffff!!!! Me ha dado un vuelco el estomago cuando lo he visto... de que nos demos cuenta estamos a 30 de abril QUE EMOCION
Holaaa!!! Me acaban de llegar los relojes que pedi para regalar a los niños y la verdad es que estan genial!!! Pedí 30, os pongo una muestra, me encantan!!!
Por fin encontré mis alfileres!!! Y ya estan encargados, queria algo original y sencillo y en la web trocitosdeboda.com los tienen ademas para lo que he visto estan muy bien de precio 0.39cnt con...
Hola! No se si estoy saliendo loca o os pasa a mas gente jejjejeee estoy total y locamente enamorada de mi vestido y mis zapatos de novia!!! Me muero por que le llamen para hacerme la primera prueba...
Hola!!! Pues si! Oficialmente tenemos viaje otra vez, resulta que teniamos desde noviembre contratado un crucero y hace unos dias me llamó la chica de la agencia para decirme que nos lo habian...
Hola! Estoy de bajonazo faltan 4 meses para la boda y esta tarde me han llamado de la agencia a decirme que el crucero que habiamos contratado se ha cancelado, por lo visto costa cruceros le ha cedido...
Hola! Por si a alguien le vale han puesto la marca Promise en vente-privee tienen cositas de lenceria muy monas y genial de precio
Hola! Estos son mis posibles adornos para el pelo, aunque aun no se que hacerme, la diadema la compré en Sfera y se le puede quitar la goma para sujetarlo con horquillas y la peineta es de aliexpress...
Hola! Me muero de amor por estos zapatos, pero no los encuentro en Albacete, en la web estan disponibles, pero no los quiero comprar sin probarmelos, ¿alguien sabe si en la fabrica venden al por...
Estoy de subidon!!!! Me acaban de llegar mis zapatos!!! Me gustaban en foto pero en la mano son... : : : . Eso si, ahora me toca aprender a andar con ellos, porque comodos son, pero altos tambien... ...
150 dias!!! Hace un mes y medio no teniamos ni fecha... y hoy tenemos ya casi todo faltan unos detallitos y poco mas y cada vez que pienso en el dia B me hace mas ilusion
Hola a tod@s! Nos casaremos el 30 de abril y estamos preparando el viaje, no teniamos ninguna idea clara y cuando estabamos casi decididos por ir a las islas griegas nos ha surgido la idea del caribe....