Ir al contenido principal
Uris
Uris

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2917días 7hrs
Sara
Sinseridad chicas!!!
Sara, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:23

A ver mi ilusion y mis ganas era de ir en coche de caballos a mi boda sin costarme nada porque en la familia hay caballos,pero me da una verguenza increible y aparte lo que me va ha costar adornarlo...

Uris, sábado 28-May-16 52
Morgian
Qué diferencia entre un traje de novio y un traje normal
Morgian, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:29

Hola guapas! Necesito vuestra opinión, mi novio va a empezar a buscar el traje, y lo único que tenemos claro es que no nos gusta mucho el chaqué... yo le he dicho que el traje con chaleco pero que no...

Nazareth, lunes 30-May-16 44
Natalia
Bolígrafos swarosvki aliexpress
Natalia, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:20

Guap@s, para las testigos y las damas de honor estaba mirando estos bolis de swarovski de aliexpress, por lo que veo se parecen mucho a los de la tienda y al menos en foto parece que sean 100%...

Angela, sábado 28-May-16 32
Lorena
Comprar en aliexpress
Lorena, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:25

Pues xicas haber si me podeis ayudar e visto en aliexpress unas cosas que me an encantando comos los gemelos, la caja de porta alianzas, el libro de firmas, arbol de huellas pero nose donde se...

Maydreams, domingo 8-May-16 8
Kim
Cómo creéis que vais a reaccionar?
Kim, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:30

Pues eso, cuál esperáis que sea vuestra reacción al verle esperando en el altar? Yo miedo me doy, a ver si me voy a poner a llorar como una magdalena desde la entrada... ay madre ---EDICIÓN POST BODA...

Mireia, miércoles 21-Sep-16 162
Adela
Wedshoots - duda
Adela, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:01

Buenas, yo soy de las que no se quiere perder ni un detalle el día de su boda, y soy consciente que voy a ir tan nerviosa, que luego no me voy a acordar de nada, necesito fotos, fotos y más fotos. He...

Adela, miércoles 4-May-16 23
Cristina
Cuanta gente suele fallar
Cristina, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:53

Me sabeis decir orientativamente cuanta gente suele fallar de la lista?, es q estoy cogiendo los regalos muy pronto y tampoco quiero q sobren una barbaridad Gracias

Carolina, miércoles 4-May-16 37
Laura
No me llegan los mensajes
Laura, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:46

Pues eso os pasa a alguna más? No me llegan muchos de los mensajes , tengo que estar metiendome en los debates para poder verlos

Laura, jueves 5-May-16 12
Uris
Ya somos marido y mujer!
Uris, El 3 de Mayo de 2016 a las 03:02

Holaaaa!!! Pues ya esta hecho! El sabado dimos el si quiero y fue un dia maravilloso! Os cuento un poco, por la mañana a la pelu aparecieron mis amigas con 2 botellas de cava y estuvimos brindando a...

Lauri, sábado 7-May-16 32
Arcoiris_Bb
Primera prueba del vestido y se me cae
Arcoiris_Bb, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:34

Hola chicas! Hoy he tenido la primera prueba del vestido. Estaba súper ilusionada, iba con el sujetador y los zapatos que llevaré en la boda para que la largura sea perfecta, etc. mi vestido es...

Marta, martes 10-May-16 25
Ricardo
S.o.s medias grandes!!!!
Ricardo, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:48

Me manda mi novia a que publique aquí donde encontrar unas medias grandes para una 50 de pantalon para el dia B que es el sábado... Os agradezco mucho vuestra colaboración! Es el sábado y está...

Noemi, martes 3-May-16 9
Tania
Prueba vestido de novio!!
Tania, El 3 de Mayo de 2016 a las 01:08

Este sábado va mi chico a por su traje y me ha dicho que vaya con él, la única condición que quiere verme a mi en alguna prueba que le hace ilusión!!! Yo encantada vamos.. : Se lo cuento a mi amiga y...

Aitziber, martes 3-May-16 21
S
Mi dia esta aquiii
Sarita, El 30 de Abril de 2016 a las 07:46

Pues nada xikas k esty aqui esperando para que m pongan bella !llueve pero n esta muy tapado y llueve pokito espero tener suerte esty d los nervios!!ya os contare xk ya dejo el movil !!

Vanesa, sábado 30-Abr-16 59
Uris
Mañana es mi gran dia!
Uris, El 29 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola! Pues ya esta aquí mañana a estas horas seré una mujer casada jejejeje llevo toda la mañana con el movil en la mano recibiendo felicitaciones! Que gente mas bonica tengo a mi alrededor!!! Estoy...

Nady, sábado 30-Abr-16 62
Luisa
Una duda sobre la prueba del vestido
Luisa, El 29 de Abril de 2016 a las 10:59

Un duda tonta chicas: el miércoles tengo mi primera prueba del vestido de novia (por fin!). Viene mi madre y mi hermana mayor. Las demás no pueden, trabajan. Yo quería que a la prueba vinieran para...

Diana, viernes 29-Abr-16 35
Inmita
Indignada...
Inmita, El 29 de Abril de 2016 a las 11:02

Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...

Silvia, domingo 8-May-16 77
Mónica
¿Te casas siendo mamá?
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Se acerca el día de la madre, y nos hemos acordado de todas esas novias que os casáis siendo mamás ¿Y tú, te casas siendo mami? ¿Cómo van a participar tus peques en la boda? Os paso una...

Nerea, domingo 6-Nov-16 73
Y
Ayuda tema delicado
Yoyo, El 29 de Abril de 2016 a las 09:12

Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la...

Nuria, domingo 15-May-16 140
Sandra
De vacaciones y a 14 días...
Sandra, El 29 de Abril de 2016 a las 09:35

Pues eso chicas, a 14 días de la boda, xfin tenemos las vacaciones, hoy será mi último día de trabajo con soltera ?, ahora ya sí que empieza la cuenta atrás, a por los últimos preparativos, organizar...

Uris, viernes 29-Abr-16 6
Uris
30 dias!!!
Uris, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:11

Hola novi@s del 30 de abril! Estamos de cuenta atras!!! Como vais? A nosotros aun nos faltan algunas cosillas pero creo que nos dará tiempo, y los nervios los llevamos bien, lo unico es que aun estoy...

Uris, viernes 29-Abr-16 22
Anabel
Bolero
Anabel, El 29 de Abril de 2016 a las 00:37

Hola sabéis alguna tienda que vendan boleros baratos? De este tipo

Charo, viernes 29-Abr-16 8
S
Ya tengo mi vestido!!!!!????
Sarah, El 29 de Abril de 2016 a las 02:37

Holaaaa chicas solo queria compartir con vosotros mi alegríaaaaaa ya tengo vestidoooo, me ha costado mucho decidirme, pero tras varias pruebas en diferentes tiendas hoy me he decidido gracias a mis...

Sara, viernes 27-May-16 31
M
Detalles sexistas?
Mirinda, El 28 de Abril de 2016 a las 22:14

Tengo una duda. Y no es por un tema moral, es una duda duda. Estoy viendo detalles para los invitados. Unas pashminas para las mujeres, y hoy he visto un miniset de herramientas para los hombres....

Nathalie, sábado 30-Abr-16 67
Araceli
Labial fijo
Araceli, El 28 de Abril de 2016 a las 21:17

Tengo un labial bifásico de Mac q es fijo pero de verdad, lo malo es q el color q busco no lo tienen. Tb tengo otro bifásico de Sephora, q aunq el color es mas o menos lo q busco, no dura tanto. Que...

Montserrat, sábado 30-Abr-16 34
Cris2812
Novias tranquilíiiisimas
Cris2812, El 28 de Abril de 2016 a las 16:56

¡Hola chicas! A ver, es que solo me encuentro posts de novias súper preocupadas, con insomnio, que no pueden con los nervios y que tienen mil problemas y NECESITO saber de gente a la que le pase todo...

Leticia, viernes 15-Jul-16 66
Jessica
Zapatos
Jessica, El 28 de Abril de 2016 a las 12:25

Después de tanto buscar ya los encontré... Les pongo una foto para que los vean y me digan su opinión.

Verónica, viernes 29-Abr-16 31
Patry
Llevar mi pulsera si o no?
Patry, El 28 de Abril de 2016 a las 13:17

Holaa chicas! Tengo una duda y esq quiero llevar mi pulsera pandora q me regaló mi chico en nuestro primer aniversario el 14 de febrero del 2010 y no me la he quitado desde entonces. Pero en casa me...

Patry, sábado 7-May-16 29
Alejandra
Dudas, dudas y mas dudas...
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola chicas, yo estoy por casarme el proximo 10 de septiembre y pues ya tengo el vestido y los zapatos. Pero tengo la duda wntre si seran los zapatos ideales... vosotras que me aconsejáis???

Bohemian Bride, viernes 29-Abr-16 39
Bego
Ayuda mesa de niños
Bego, El 28 de Abril de 2016 a las 13:13

Hola a tod@s, en el banquete voy a tener una mesa de niños de edades entre 5 y 11 años, el restaurante si quiero me proporciona una cuidadora pero nos pide mucho dinero asiq necesito ideas para q los...

Sonia, martes 3-May-16 24
Silvia
Ramos de novia
Silvia, El 27 de Abril de 2016 a las 14:48

Tengo un lío y no sé que ramo escoger y tengo que enviarle una foto a la Floristeria para que me lo hagan. Quiero algo romántico. Me ayudáis y ponéis fotos? Graciasssss

Nagore, lunes 9-May-16 28

Grupos generales

Inspiración