Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Vídeo

Catering

Decoración para bodas
Posts en los que participo
22
Buenas tardes chic@s!!! Se aproxima mi boda el 26 de junio y aun no se bien donde viajar por las restricciones. Íbamos a ir a Tailandia y Maldivas pero me dicen que no se puede 😶y no sabemos dnde...

HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que...

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1398 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ursula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración