Ir al contenido principal
Ursula
Ursula

Vallirana, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Hola a todos¡¡¡ aunque ya he participado en algunos debates, aun no me he presentado. Me llamo Úrsula tengo 36 años y me caso el próximo día 25 de junio,... Ver más

Hola a todos¡¡¡ aunque ya he participado en algunos debates, aun no me he presentado. Me llamo Úrsula tengo 36 años y me caso el próximo día 25 de junio, ya queda nada y menos¡¡¡ Espero ir cogiendo muchas ideas como ya he ido haciendo.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2884días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ursula
Donde comprar alpargatas baratas
Ursula en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:31

Hola a todos mi marido quiere poner alpargatas para las mujeres y no se donde comprarlas me parecen un poco caras, os agradezco que me deis pistillas. Gracias de antemanooo

Laar, sábado 22-Oct-16 17 832
Ursula
Ya tengo ramo!!!
Ursula en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:50

Hoy prueba del ramo!!.... y ya lo he escogido!! Me encanta

Ursula, miércoles 18-May-16 41 857
Ursula
Ayuda con el labial!!!!
Ursula en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 02:13

Hola necesito que me aconsejeis no se que labial coger!!! Tengo esta 4 opciones, me podéis dar vuestra opinión. Gracias!!! Salgo un poquito yo para que veáis un poco mi tono de piel no iba a poner...

Ursula, domingo 8-May-16 54 511
Ursula
Ya tengo zapatos!!!!!
Ursula en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 02:22

Chicas os presento a mis zapatos, se que son clásicos, no soy mucho de modas aunque reconozco que me encantan las atrevidas con zapato de color, pero me enamoré sobre todo de la comodidad..y de...

Ester, domingo 8-May-16 27 742
Ursula
Pétalos de rosas!!!
Ursula en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 01:13

No se donde mirar el tema de los pétalos de rosas para cuando demos el "si quiero" y que mirar naturales o artificiales??? S.O.S

Salima, viernes 29-Abr-16 9 272

Grupos generales

Inspiración