Fuentes De Andalucia, Sevilla · Desde Febrero del 2016
Muy responsable, excesivamente ordenada y un poco maníaca con la limpieza (así me define mi novio). La verdad que soy muy ordenada, y muy responsable,... Ver más
Muy responsable, excesivamente ordenada y un poco maníaca con la limpieza (así me define mi novio). La verdad que soy muy ordenada, y muy responsable, pero no creo que tenga manías, bueno algunas, pero no muchas, de ahí que quiero que mi boda sea perfecta o por lo menos que salga todo genial y muy bien.
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Como bien me define mi estado soy una novia novata, con muy poco tiempo para preparar una boda por tema de trabajo y estudios pero la verdad muy ilusionada.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ursula-y-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas
Animación
Posts en los que participo
39
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3615 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3615 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3628 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración