'Miramar', Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Holaaaaa! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' son sin duda los más emocionantes ❤️️ Y todo tendrá que estar más que listo para la ocasión, ¡incluso el transporte! 😜 ¿Te gustaría llegar en este coche a la ceremonia? ¿Cuál será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBuenas tardes comunidad! Aqui traigo una encuesta para que me ayudeis a decidir. Como muchas sabéis, aunque soy de Valladolid, nos casamos en Andalucia, en el pueblo de mi chico y por alli es bastante más común el/la venenciador/a.Yo la verdad, no lo...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasChiquis 😁 Ya habéis leído el título, ¡pregunta peliaguda! Jejeje 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la encuesta con la opción que más se ajuste a la realidad y...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
Participé en el post de Ana
Hace 1531 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1562 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1562 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1562 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1562 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1562 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1562 díasParticipé en el post de Ana