COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Admin Barcelona

Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 26 de Noviembre de 2019 a las 19:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 24 142
Guardado
Responder

¡Hola holaaaa!

¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌

El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación!

Ponemos a vuestra disposición este debate para que compartáis toooodo lo que queráis sobre vuestras súper bodas 😉

Venga, ¿a qué esperas? ¡comenta presentándote! Smiley heart

Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate! 1

142 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 29 de Junio de 2021 a las 17:02
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Almería
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Hola me caso el 3 de octubre en jardines de azahar
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola! Nos casamos el día 9 también!! Que mes tan bonito!! Que tal lo lleváis??
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar

Buenas, mi pareja y yo nos casamos este 31 de Octubre (si no hay complicaciones e impedimentos de fuerza mayor) y ha sido todo un poco rapido (lo decidimos en Marzo) y bueno, con la complicación de que nos vamos a casar en nuestra tierra, Almería, pero vivimos en Madrid por cuestiones laborales, y las cosas importantes si estan cerradas, pero otros detalles aun no, [como peluqueria y maquillaje, pk me veo imposibilitada para hacerme las pruebas antes del gran día]. ¿vosotros como lo llevaís?

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí otra del día 9!!!! Que tal lo lleváis?? Nosotros viento en popa, y felices de ver que se relajado todo con cautela. Ojalá podamos disfrutar de nuestro día como se merece🥰
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar

Buenas nos casamos el 9.10.21 ceremonia de día en Antequera! ¿como lleváis los preparativos?

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Hola, bueno días yo me casaba el 11/10/20 en Málaga,lo postergados por el virus , al 2/4/21.pero como seguíamos con restricción y nosotros vivimos en Madrid, al final nos casamos por lo civil, la fecha de Abril, una boda íntima pero salió todo preciosos. Pero continuamos con la boda grande, y hemos decidido 30/10/20 espero que tengamos nuestra boda soñada... Será en Málaga Benajerafe. Saludos y no Desanimeis, este proceso es largo pero cuando llega pasa, tan rápido. Mi Consejo aproveché cada minuto de cada detalle de la boda y de tu pareja !!!!🤵👰❤🥰
    • Responder
  • Mon
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    23octubre de valencia !!! Como lo llevais?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar

Hola chicas! Yo por fin vuelvo a tener ganas de entrar en la web... después de aplazar dos veces mis ganas se esfumaron, pero esta vez sí o sí y seamos 20 q 200, nos casamos! El 30/10/2021, ya tenemos firmado el viaje y de los demás preparativos lo tenemos casi todo ya que nos casábamos en mayo del año pasado.

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Nosotros nos casamos el 16 de Octubre!! Somos de Linares (Jaén), nuestra boda será por el ayuntamiento, nos casamos en unas caballerizas donde allí ya será todo. Ya tenemos los papeles del registro civil arreglados y la hora de la boda. Después de varios meses de incertidumbre y de no saber qué pasará, cada vez estamos más seguros de que si que podremos casarnos. Ojalá sea así.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros a finales de febrero ya teníamos el expediente resuelto en el registro civil. Tardó solo 15 días. La ceremonia la hacemos en el ayuntamiento. Tenemos la fecha que queríamos y la hora reservada

• Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos el 2 de Octubre en Huelva. Ya tenemos muchas cosas avanzadas y con la apertura del cierre de provincias espero poder avanzar mas ( vivo en Sevilla). Con respecto a tu consulta, nosotros habíamos pensado en hacerlo por notario para poder escoger mas cómodamente fecha debido a la posible cantidad de bodas. Estuve consultando y finalmente lo haremos con un notario pero en Sevilla, este me informo de que hay novedades a partir del 30 abril. Esta por confirmar que a partir del 30 de abril podamos hacer todo el papeleo directamente en el notario. Así que esperare unos días y llamare para consultar de nuevo si es así.

• Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    Buenos dias, despues de aplazar 2 veces. La fecha final es el 30 de octubrr de 2021. Los preparativos los teniamos todos ya que la fecha inicial era el 17 de octubre de 2020. Pero esta semana nos han avisado que el restaurante cambia de dueño y hay que empezar de cero otra vez....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 16/10 y nos faltan también muchas cosas pero la esperanza y la ilusión no la perdemos!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Hola buenas, nosotros nos casamos el 15 de octubre un viernes, por lo civil, ya tenemos discoteca y allí mismo haremos cena cóctel... Me están acabando el vestido, pero todavía nos faltan muchas cosas! Vamos haciendo, con mucho optimismo!
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    Chic@s de octubre!!! Cómo lleváis los preparativos???
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Nosotros nos casamos por la tarde el 1 de octubre de este año en Hacienda Las Fuentes (Málaga) 🙂.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaaa!! Aquí una novia totalmente novata, me siento perdida y creo que nos hemos puesto tarde a organizar 😅, aún no había escrito por aquí, pero os leo jeje. Nosotros tenemos pensando casarnos el 9 de Octubre por la tarde, en Málaga, pero tenemos muchas dudas con el covid y con el tiempo/temperaturas en esas fechas, aunque aquí hay muy buen clima. Nos da un poco de miedo la situación y si finalmente no nos casamos en esa fecha, ya sería posponerlo a finales de 2022...ahora a todo es un mar de dudas, pero bueno queda vivir un poco el momento con precaución y adaptarse a las circunstancias. ¿Alguna pareja que tenga fecha en octubre por la tarde en Málaga? ¿Será una locura plantearse celebración del convite en carpa exterior?. Ánimo a tod@s!!!. Un besito 😚.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2021 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también tenemos, o más bien teníamos, fecha para ese día (segunda fecha ya, la primera era para el 10.10.2020). Dada la situación, y asumiendo que queremos una boda sin restricciones ni mascarillas, quizás nos vayamos ya al 2023. Realmente casados ya estamos (02.02.2020), nos falta el botellón, por eso no tenemos prisa.
    Mucho ánimo a todas las que seguís adelante!!!
    • Responder
  • P
    Novio Novato Octubre 2021 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar

Hola!!!

Por aquí unos novios que se casan el 2 de Octubre de 2021 en la playa de El Palmar (Cadiz).

¿Que tal? ¿Como lleváis los preparativos? Nosotros nos mantenemos optimistas y esperamos que llegada la fecha, todo esté mejor y con menos restricciones. Lo único que nos preocupa más es el tema baile, queremos barra libre y bailar. No concebimos una boda sin poder disfrutar de la fiesta.

Ánimo a todos, la esperanza es lo último que podemos perder, no cuesta dinero y nos hace mucho bien!!!!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 31 de octubre en Sevilla después de haber aplazado hasta en 3 ocasiones. Esperemos que esta vez si podamos hacerla!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos en 16 de octubre en Cantabria, estamos súper emocionados!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola. Nos casamos el 15 de octubre de 2021. Viernes! Y estamos muy ilusionados esperanzados y positivos . Nos casamos en Granada , en santa Ana y celebramos en el cortijo de enmedio! Tiene buena pinta el mes de octubre! Y esperamos que así lo sea! Alguna novia que se case en sana sana el día 16/10/2021?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Buenas chicas/os nosotros nos acabamos de comprometer y creemos que vamos hacer la boda el 1 de octubre. Tenemos pensado hacer la ceremonia civil y la boda en el mismo sitio que será una finca privada y la boda la queremos hacer tipo coctel entera necesitamos ideas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola comu!!
    Nosotros somos del 16 octubre,el año que viene todo será bonito , nosotros tenemos muchas cosas ya iglesia, banquete, fotógrafo, viaje, vestido y haciendo decoraciones con tiempo ,animo y mucha suerte!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola holaaa!!
    Nosotros nos teníamos que casar el 26 de septiembre y la aplazamos para el año que viene, 9 de Octubre. Tenemos muchas ganas de que nos llegue el gran día!!
    La nuestra es por lo civil, y nos dijeron que para volver a empezar con los papeles a partir de año nuevo ( lo pongo por aquí porque he visto que se preguntaba)Nosotros se puede decir que ya lo tenemos todo, falta su traje y las invitaciones que ya están en marcha. Esperemos que todo vaya mucho mejor este año nuevo 🤞🏻
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    Hola Comu!! Nosotros hemos tenido que cambiar la fecha por segunda vez..🤦🏽‍♀️ Pero desde el minuto uno quería Octubre👏🏼 Es un mes que me parece mágico y perfecto! Estamos un poco cansados de toda esta situación, me imagino que como todos, pero ante todo lo primero es divertirse y que nuestros invitados vengan sin miedos y obligados! Así que espero que nos haga un día maravilloso y lleno de recuerdos y sonrrisas😊 un saludo y mucha suerte a todos!! 😘😘
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    Nuestra fecha es el 2 de octubre y de momento tenemos la iglesia y el convite! Y hasta enero no empezaremos a mirar nada más!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa granadina!!! Muchas gracias por tus ánimos!! Lo mismo te digo!!! Todo saldrá genial y tendremos unas bodas preciosas!😘😘
    • Responder
  • Melodi
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Melodi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mi tercera fecha también es en Octubre y espero que sea la definitiva!! Animooo Valenciana que ya está sii que sii va la vencida. Yo soy de Graná😘😘

• Responder
  • Lidia
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Holaaaaaa!! Nosotros somos nuevos en el mes de octubre concretamente del ✨23 de octubre del 2021✨ es la 3 vez que cambiamos y esperemos que sea la última ya. Elegimos el mes de octubre porque para nosotros es el mes que mas se parece a abril que sería nuestra fecha inicial 🙏🏼 somos de Algemesí (Valencia).
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, iba a ir esta semana a preguntar pero entonces esperaré unos meses. 😁
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,

Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros, fuimos a preguntar y nos dijeron que esperáramos al menos hasta enero/febrero para empezar con la apertura del expediente ya que si entregamos antes la documentación no sería válida para la boda ya que tiene una duración de unos 6 meses, más o menos.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados