'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3213 días
Chicas este va ser mi pai pai solo queda que me llegue recordarlo y hacerlo espero que os guste
Hace 3213 días
Yo he personalizado la tarjeta del palito luminoso para el baile espero que os gusten
Hace 3213 días
Quería esperar a que llegarán pero no puedo evitarlo quiero compartir con vosotras como será, es el diseño he tachado los datos por privacidad,espero que os gusten,subiré las buenas cuando lleguen a mis manos.
Hace 3214 días
Hoy he recibido mis corazoncitos de madera, eran para que los invitados dejarán el mensaje pero al ser tan pequeños no sé si utilizarlos como sitting o ponerlos en los platos con el nombre de cada persona también hmi novio me ha dicho de pegarlos al...
Hace 3218 días
Estoy super ilusionada acabo de comprar los sobres para mis invitaciones y ahora a esperar a que lleguen me han parecido super bonitos y baratos luego nosotros le pondremos nuestro toque personal, son sencillos pero elegantes ¿que os parecen?
Hace 3226 días
Ya han llegado mis kits para hacer mis alfileres de boda estoy super ilusionada me van a quedar muy bonitos
Hace 3228 días
Hace 3234 días
Hola,estos son mis pai pai los veis pequeños?? Es q al ser redondo y partir el a4 en dos los círculos no dan para más y no sé si serán demasiado ridículos,una amiga me ha dicho q son cuquis pero no sé, dan aire la verdad y cogen en la mano,estoy...
Hace 3236 días
Bueno chicas este es un detalle q he pintado para unos de mis mejores amigos q se casan este sábado y me pidieron q les pintara los novios de la tarta,son muy flamencos ellos y les gusta mucho ir de romería y montar a caballo y tal y esto es lo q he...
Hace 3244 días
Es precioso maravilloso,no sé cómo describirlo este es mi sello,agradezco a Emma de mi mundo de sellos q lo ha plasmado perfectamente,la recomiendo
Hace 3246 días
Gracias a todas las que me habéis ayudado al final me he decidido por este
Hace 3247 días
He hecho varios modelos de sellos cual os gusta más? Esta basado en nuestro tatuaje y temática de la boda. El primero es como nuestro tatuaje pero en conjunto y el segundo como nuestros pai pai
Hace 3250 días
Hola me han encantado estar tarjetas de lugar para la boda van mucho con nosotros pero no encuentro troqueladoras con esos símbolos y la imagen es de aliexpress pero no tiene ventas ninguna y no me fio conocéis alguna página o alguna idea para...
Hace 3286 días
Hola chicas a mi me encantan las manualidades y me gustaría hacerlo yo todo en la boda,pero no sé q hacer ni por dond empezar y tiempo la verdad q tampoco tengo mucho pq estoy haciéndome la casa que me la dan en teoría en julio y me caso en julio del...