Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Tengo 28 años y me acabo de prometer con mi novio después de 9 años juntos. Tengo muchísima ilusión ya que creo que las bodas siempre son un momento... Ver más
Tengo 28 años y me acabo de prometer con mi novio después de 9 años juntos. Tengo muchísima ilusión ya que creo que las bodas siempre son un momento especial para la vida de todas las personas...
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Liri
Hace 5083 días
Creé un post
Hace 5083 díasBuenos días. Desde que contraté mi enlace para el año que viene me ronda una idea en la cabeza... ¿Que hacen con la comida que sobra? ¿Se podrá llevar a comedores sociales? Entenderme, no hablo de lo que queda en los platos, pero si de las bandejas...
Creé un post
Hace 5083 díasNo sé donde comprar los materiales para todas las manualidades que tengo pendado hacer. Lo primero serían para las invitaciones(papeles gorditos,sellos de lacre, tijeras especiales, perforadoras....) No quiero que se me escape el presupuesto....
Creé un post
Hace 5083 díasHola Chic@s!! Ya que por fin tenemos iglesia y restaurante es el momento de pensar en invitaciones. Hoy queda justo un año y por lo que tengo entendido pasa volando!! Estoy mirando ideas de modelos de invitaciones ( de imprentas o DIY) y me encantan...
Participé en el post de Evaph
Hace 5096 días
Participé en el post de Liri
Hace 5096 díasBuenos días. Precioso sábado despues de tanta lluvia. Felicidades a las que se casen hoy.
Subí un vídeo
Hace 5109 días
Participé en el post de Bichito
Hace 5111 días
Participé en el post de Isa81
Hace 5111 días
Creé un post
Hace 5112 díasHola chicas! Quería saber si vais a ir alguna a la feria de ifema de novias de este fin de semana o si alguna habeis ido otro año. Para saber si merece la pena, si hay que pagar entrada... No sé exactamente como funciona , pero tengo ganas de ir. ...
Participé en el post de S.alexia
Hace 5113 días
Creé un post
Hace 5113 díasQuería preguntaros qué habeis tenido en cuenta a la hora de celebrar el banquete, aquello sin lo que no podríais pasar ( x ejm jardines o discoteca...) y qué preguntasteis en los sitios de celebración que visitastteis y comparasteis. Estoy empezando...