Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Tengo 28 años y me acabo de prometer con mi novio después de 9 años juntos. Tengo muchísima ilusión ya que creo que las bodas siempre son un momento... Ver más
Tengo 28 años y me acabo de prometer con mi novio después de 9 años juntos. Tengo muchísima ilusión ya que creo que las bodas siempre son un momento especial para la vida de todas las personas...
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4740 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5048 días
¿Cuáles son los colores que van a predominar en vuestra boda? ¿de que color será vuestro ramno? ¿los niños de arras que colores llevaran? Veamos cuales son los colores que más nos gustan.
Subí una foto en el post de Mya
Hace 5063 días
ayuda chicas¡¡ tengo imprimidas en cartulina las etiquetas para mis regalillos¡¡¡pero si las recorto con tijeras..se queda muy cutrecillo..vaya que se nota..y no sale mu recto que digamos..cómo lo haceis vostratras..comprais algo en especial o el...
Subí una foto en el post de Liri
Hace 5064 días
Hola chicas! Desde que llevo mirando cosas para mi boda me he encaprichado de la tarta para cortar tipo fondant. ¿Sabeis a cuales m refiero? Son super elegantes y me hace mucha ilusión... pero no se dónde hay un sitio donde se puedn encargar de...
Subí una foto en el post de Concha
Hace 5064 días
Hola a todas. Voy a llevar un BMW negro el día de la boda. Mi pregunta es ¿qué flores le pondríais y de que colores? Supongo que algo en colores pastel ¿no?
Hace 5072 días
A mi madre le han gustado un par de vestidos en ligth in the box pero no nos atrevemos de momento a comprar a distancia algo tan importante. Conoceis o habeis visto cerca de Madrid algun vestido parecido a estos? De corte sobre todo, el color es...
Hace 5081 días
Hola Chic@s!! Ya que por fin tenemos iglesia y restaurante es el momento de pensar en invitaciones. Hoy queda justo un año y por lo que tengo entendido pasa volando!! Estoy mirando ideas de modelos de invitaciones ( de imprentas o DIY) y me encantan...