Zafra, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Zaloa
Hace 3088 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3090 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3090 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3093 días
Participé en el post de MªCarmen
Hace 3093 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3095 días
Participé en el post de Reyes
Hace 3096 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3097 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3122 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3122 díasBuenas! Me caso el año que viene. He visto la idea de poner un fotomatón en la barra libre. Pues resulta que ayer fuimos al fotógrafo y se lo comenté. Me dijo que él nos podía recomendar alguno, pero que sinceramente no le gustaba porque había visto...
Creé un post
Hace 3127 díasHola!! Estoy buscando pintauñas asequibles para regalar. He estado viendo por internet y me han aparecido unos en la página de a menos de un euro. Me gustaría saber si alguien conoce la página, si es fiable o sí ha comprado esos pintauñas que les ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3127 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gape
Hace 3134 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comuniad, Charo, que nos pide ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-estoy-entre-2-pendientes--t397330 ¡Gracias y un beso!