Ir al contenido principal
Vero
Vero

Zafra, Badajoz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2213días 7hrs
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1
Patricia
Chapas ( temática juego de tronos)
Patricia, El 22 de Abril de 2018 a las 22:41

Buenas chicas! Os vengo a enseñar mis chapas! Estoy enamoradissima de ellas, me busque los dibujos y las frases mas o menos que podían quedar bien. Y me han salido genial de precio. Espero que os...

Patricia, lunes 23-Abr-18 28
Ana María
Lazos para mi coche
Ana María, El 20 de Abril de 2018 a las 22:01

El otro día os enseñé los que iban a ser los lazos de mi coche, porque resulta que a mi novio lo iba a llevar su prima y ella me dijo que se encargaría de hacer los lazos para su coche. El otro día,...

Ana María, jueves 26-Abr-18 16
Cristina
alpargatas
Cristina, El 17 de Abril de 2018 a las 22:29

Ayuda xfavor!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALPARGATAS BARATAS???? para invitados...

Anabel, martes 1-May-18 14
Miri
Bailarinas o manoletinas ☺️😍
Miri, El 17 de Abril de 2018 a las 22:36

Hola chicas!! Soy nueva en estos , Me caso el 12 de octubre y quería poner bailarinas o manoletinas pero no encuentro nada!! Descarte La chanclas porque habrá chicas que lleven medias. Porfa necesito...

Miri, miércoles 25-Abr-18 9
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Pilar
Maquillaje aerógrafo
Pilar, El 11 de Abril de 2018 a las 23:06

Hola guapas! Alguien se ha hecho alguna vez maquillaje con aerógrafo? Me han hablado de ello pero no conozco a nadie que se lo haya hecho!! Qué tal? Lo recomendáis? Y para la boda como lo veis?

Yazmina, jueves 12-Abr-18 7
Ewe B
Comprar flores preservadas para un ramo handmade
Ewe B, El 5 de Abril de 2018 a las 16:49

Hola chic@s, Como siempre vengo aquí en busca de un consejo! No se si os ha pasado pero los precios de los ramos preservados son una barbaridad!! Y yo necesito al menos dos para las madres. Pos eso y...

Atenas, miércoles 21-Sep-22 19 1
Rosa
Mis ramos
Rosa, El 3 de Abril de 2018 a las 15:29

Hola!!!holaaaa Estoy a setenta y pocos días me mi boda, esto se pasa volandoooo, OS quería enseñar unos ramos que hice ayer, uno es para tirar y el otro con los alfileres, ya me decís que os parece 😄 ...

Noelia, sábado 7-Abr-18 21
L
Tercera prueba!!!😱😱😱
Leire, El 3 de Abril de 2018 a las 14:56

Después del fracaso de la otra peluquera, que no sabía maquillar ni peinar, y después de haberme soplado el dinero, he encontrado otra y esta vez creo que si ha acertado!!! Pero como siempre necesito...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 70
Leticia
Indecisión zapatos!!!
Leticia, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola chicas, voy loca con los zapatos...en principio los quería rojos, mi idea era llevar el vestido algo rojo pero al final no llevará nada, así que pensé en los zapatos rojos. Total que me está...

Damaris, martes 3-Abr-18 98
Nerea
Zapatos
Nerea, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:15

Hola chicas!! necesito un poco de ayuda, podéis aconsejarme marcas de zapatos o zapaterías? No quiero unos zapatos simples o típicos. Mi vestido va ser muy muy informal y necesito un punto...

Esther, martes 8-May-18 75
Isabel
Cuál os gusta más?
Isabel, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:24

Chicas, estoy empezando a hacer pruebas y no se si me gustan más con los bordes picudos o redondeados.. ¿Que pensáis?

Miriam, jueves 5-Abr-18 95
Alba
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Un vestido tiene que ir acompañado de unos espectaculares zapatos... ¡Vamos a por el duelo! ¿Cuál de estos 2 os gusta más? A) Zapatos completamente abiertos B) Zapatos cerrados *** Sigue...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.506
Laura
Mis Zapatos !!
Laura, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:41

Buenos días!!!! Ya por fin puedo decir: "Ya tengo Mis zapatos de novia" !!!!! y digo por fin porque al igual que otras chicas.. creo que me ha costado más el encontrar Mis zapatos que mi vestido de...

Laura, jueves 5-Abr-18 71
Cris
3 manicuras para novias fuera de lo común 💅
Cris, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Hola, hola guapísimas! Estas manicuras son lo más para novias ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. 3.

Julia, jueves 19-Abr-18 40
Ana
Ya las tengo!!!!mis fotos postboda!!!
Ana, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:44

Pues si!!!!q ilu!!!x fin estan en nuestro poder!!!👏👏👏ahora a acabar de elegir fotos y...a finalizar el album!!!q super ilu...asi q en breve tendre mi cronica hecha...😊😊😊bueno...pues eso, q aqui os...

Ana, domingo 25-Mar-18 180
Vero
Seating plan
Vero, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:26

Hola!!! Que setting planning os gusta más? Y si no os gusta ninguno cómo lo podría hacer? Gracias

Irene, jueves 22-Mar-18 31
Noelia
Adornos coche
Noelia, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:33

Hola! Quiero hacer yo misma los adornos para los coches, he pensado poner 4 lazos adornados en cada coche pero no se que material utilizar... Alguna los habéis hecho? Me podéis enseñar fotos y...

Anaf, miércoles 21-Mar-18 11
Ainara
Por fin mis zapatos
Ainara, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:15

Por fin chicas!!! Estoy tan contenta!!! Después de muchas vueltas y muchos disgustos esperando y buscando unos zapatos por fin han llegado los míos los que eran para mi. solo decir que me ha costado...

Nati, miércoles 21-Mar-18 43
Samira
Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.
Samira, El 28 de Enero de 2018 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...

Begoña, jueves 25-Abr-19 221 2
Carmen
Bata y ropa interior !!
Carmen, El 10 de Marzo de 2018 a las 00:33

Holaaa a tod@s!! Hoy por fin me he comprado la bata para ponerme mientras me peinan y maquillan, es de Etam. Algo sencillo y sin mucha manga que yo tengo tendencia a sudar jajaja También me he...

Carmen, lunes 19-Mar-18 81
M Belen
Zapatos Doriani
M Belen, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:23

Buenas, estoy enamoradisima de unos zapatos de Doriani y no encuentro una zapateria en la que poder probarmelos, se que los puedo comprar online pero me gustaria verlos puestos primero, me ayudais,¿...

Blanca, jueves 15-Mar-18 15
Sapphy
Caja de luz (para la que le interese)
Sapphy, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:42

Acabo de ver en un grupo de telegram esta oferta de Amazon! Os la paso por si algun@ tiene PRIME y la puede aprovechar. CUPONAZO❗️💥 #Amazon 🇪🇸 🔹Caja de luz con 90 letras solo 7.9€❗️💥 (PVP:...

Tania, viernes 9-Mar-18 16
S
Mi ramo
Shayda, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:18

Buenos días¡ queria enseñaros dos ramos y que me diérais vuestra opinion aver cual os gusta mas. Un beso a todos¡¡

Eva, sábado 31-Mar-18 103
N
Consejos Rivera Maya
Naty, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:23

Buenas noches preciosas, abro este post para guiaros un poquito sobre vuestra luna de miel. Os hablaré primero sobre la ropa..en mi caso me faltó más ropa deportiva porque entre la humedad,la crema...

Ainhoa, lunes 2-Dic-19 55 2
Tamara
Zapatos
Tamara, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:33

Xikas al final e cambiado d zapatos k os parecen

Maria, jueves 8-Mar-18 66
MARIA
que peinado os gusta Mas?
MARIA, El 13 de Febrero de 2018 a las 01:14

Os dejo unas imágenes de peinados que tengo en mente, yo tengo una melena larga por la cintura. Os agradecería vuestra opinión chicas, gracias. Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Mpili, miércoles 11-Dic-19 161
Vero
Zapatos de novia en Sevilla
Vero, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:29

Buenas!! Me podríais aconsejar sobre tiendas de zapatos de novia en Sevilla? He leído que hay una tienda de menbur en un Factory, sabéis dónde? Gracias

Maria, jueves 1-Mar-18 14
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406

Grupos generales

Inspiración