Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
Me llamo victoria tengo 32 años y me caso el 7 de junio de 2014 en la finca la Alcudia en Villanueva de perales
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4668 días
Subí una foto en el post de Maria Alr
Hace 4668 días
hola!me estoy volviendo loca para encontrar las alianzas,sabeis de algun sitio en internet que tengan y no a precios desorbitados (700 o mas)?o alguna joyeria en logroño o cerca?creeis que las alianzas deben de ser iguales o que cada uno la llevemos...
Creé un post
Hace 4668 díasMe caso en la finca la Alcudia el 7 de junio de 2014 me gustaría saber de gente que también se casé allí o que se haya casado y me cuente que tal, nos encanta el sitio y ver las fotitos que van subiendo en la página de Facebook
¡Conseguí una medalla!
Hace 4668 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4668 díasHe decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los nombres? Ya estan terminadas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.