Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
Me llamo victoria tengo 32 años y me caso el 7 de junio de 2014 en la finca la Alcudia en Villanueva de perales
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4434 díasbuenas chicas os enseño las cestitas que he hecho para mis damitas de honor. Venían son forrar y yo las he forrado es facilito y barato de hacer espero que os gusten
Creé un post
Hace 4441 díasBuenas chicas quienes vais a este hotel en esta fecha?
Creé un post
Hace 4447 díasBuenas chicas os cuento el 9 de junio salimos hacia Nueva York de viaje de novios al Hotel Yotel, como no hemos contratado traslado estaba mirando de llegar al hotel en limusina y he visto que saldría muy bien de precio si compartes la limusina...
Creé un post
Hace 4457 díasQue os parecen mis decoraciones? Van a corde con mi invitacion de boda que también os la enseño
Creé un post
Hace 4467 díasYa tengo mis muñecos para la tarta de la boda. son de LAS FOFUCHAS DE NINES por sí quereis echarle un vistazo que os parecen
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas podéis ayudarme? alguna sabe sí este velo podría usarse como velo pirata?
Creé un post
Hace 4516 díasRESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con los maceteros para hacer los topiarios de chuches ...
Creé un post
Hace 4560 díasBueno chicas pues ya tengo hecho mi libro de firmas solo me queda enviarlo a fotoprix para que me lo hagan en papel espero que os guste son 50 paginas en algunas deje hueco para que purdan firmar. estan descolocadas pero bueno para que os hagais una...
Creé un post
Hace 4561 díasHola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa tienen varios colores yo he pedido este Chicas ya me...
Creé un post
Hace 4578 díasHola chichas necesito saber el tipo de tela que llevan estas cestas, a ver si entre todas me podeis ayudar porque me encantaria hacerla para los anillos. Mucha gracias de antemano
Creé un post
Hace 4581 díasBuenas alguna de vosotras habéis ido a este hotel en Nueva York? La verdad es que no está mal de precio y parece que es muy moderno lo estuve mirando para el viaje de novios pero me gustaría saber vuestras opiniones. muchas gracias. ah por cierto...
Creé un post
Hace 4581 díasCHICAS YA tengo 8!!!!!!! solo me faltan 6 jjejeje asi van ya SOLO ME FALTAN 3 !!!! os quería enseñar los topiarios que estoy haciendo para numerar las mesas. Sólo les queda un detallito y es poner el "césped" con papel seda azul, y claro que sólo...
Creé un post
Hace 4583 díasPor si estais interesadas las chicas que vivis en madrid y sobre todo las de la zona sur he encontrado estos bolis pollo en una tienda de bodas que hay en el poligono de cobo calleja en fuenlabrada ME ENCANTAN!!!!! Ah 3€ la pareja!!!!!!
Creé un post
Hace 4604 díasPues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un Pekín al novio. asique mis zapatos son.... AZULES!!!...
Creé un post
Hace 4605 díasPues sí chicas acabo de llegar de comprar material para seguir haciendo mis manualidades. He comprado unas planchas de goma Eva a 0,30 cada una Y también he comprado las botellitas para la crema de orujo que daremos de regalo a los hombres. Son de...
Creé un post
Hace 4623 díasAunque en España todavía esta el avance en esta página se puede ver la colección completa de pronovias 2014. Es preciosaaaaa allweddingdresses.co.uk/Pronovias,2014,64,710.html a mi me gustan muchossss