Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013
Sencilla
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Azahara
Hace 4549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4605 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4631 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosa
Hace 4632 días
Participé en el post de Carla
Hace 4635 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4635 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 4635 días
Participé en el post de Lula
Hace 4638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4658 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4658 díasHola!! Me caso el 5/9/2015 para mi una fecha muy bonita.. Que bien..aunque aun nos queda un montón...Espero que este grupo nos ayude para poder irnos informando de cosas que miremos cada uno.