Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2.620 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3619 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3619 díasParticipé en el post de Sacha
Hace 3619 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3619 díasCreé un post
Hace 3620 díasHola! Sabéis de alguna página que tengan abanicos de novia económicos... Es un complemento q m gustaría llevar más por capricho asi q n m gustaría q fuera excesivamente caro... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas! Sabéis si ya están o alguna página para comprar sandalias planas para el cambiarme? Todo el día cn tacones seguro q n aguantare y eso q n lleva mucho... Y me gustarían unas planas xro cn algo q siga siendo bonito de novia q aunq arrastré...
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas! El otro día hablando del monotema boda para variar jeje me gustaría saber q vais o habeis hecho vosotras a la hora de la entrega del ramo a la novia. M refiero si fuisteis a buscarlo el día anterior,el mismo día os lo lleva a casa el de...
Participé en el post de Aitana
Hace 3621 díasCreé un post
Hace 3622 díasHola chicas! Se ha puesto el párroco de san Miguel en contacto cn nosotros para decirnos q el 21 de feb empiezan los cursos prematimoniales 7 sábados seguidos. Alguna sabe o ha hecho alguno en plan intensivo? Intentaremos pasarnos pa ver más opciones...
Participé en el post de Laura
Hace 3622 díasParticipé en el post de Isabella
Hace 3622 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3622 díasParticipé en el post de Juma
Hace 3622 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 3622 díasParticipé en el post de Lady
Hace 3623 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3623 días