Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2.620 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3615 díasHola chicas! Me ha gustado mucho este vestido para mi madre. Alguna lo ha visto o sabe el precio? Es de 2014 no se si lo tendrían rebajado. Es de pronovias. Sabéis si lo podrían traer de alguna otra tienda o no hacen esas gestiones estas tiendas?...
Hace 3724 díasHola! A ver si alguna nos puede ayudar... Tengo a una amiga loca por este vestido pero no lo encontramos. Creemos q es de san Patrick xro ni idea de q temporada. Si alguna os suena o habeis visto alguno similar.../ mil gracias!!!!
Hace 3739 díasEste es el email q me han mandado y lo segundo una captura de la propia página.
Hace 3747 díasHola chicas!!! Acabo de leer este artículo no se si alguna sabe algo y si es asi solo para la colección 2015 o pa la anterior tb vale... He pensado mandar un email a la firma para preguntarles y que me informaran si no. Gracias!!!!
Hace 3804 díasHola chicas! En otro debate una chica me explico como hacer los carteles para la señalización de la boda. En una revista he visto esta idea q me encanta! Además va cn la temática de la boda q son los viajes... Lo q no tengo ni idea es de como...
Hace 3854 díasHola chicas! Salseando por internet he encontrado una pagina de novias que tienen cosas preciosas americana. BHDLN. Hay unos zapatos que son los que me encantan pero no disponen de ellos es la pag me imagino que sera porque son de otra temporada. Les...
Hace 3890 díasHola chicas! Me he quedado enamorada de este ramo de novia! Que flores lleva,son rosas blancas y rosas no??? Son de temporada para una boda en verano??? Gracias!!!