Granada, Granada · Desde Noviembre del 2008
soy de granada pero hace casi un año que vivo en cádiz con mi novio. Me encanta reirme y bailar.
Mi muro
Creé un post
Hace 6382 díasComo la cosa está muy malita estoy mirando por donde recortar gastos de la boda y me preguntaba si alguien sabe de algún sitio en cádiz o alrededores dónde vendan vestidos a buen precio...
Creé un post
Hace 6382 días¡Hola! estoy mirando lugar para celebrar el banquete y he visto este sitio, Finca el Aljibe (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas). ¿Alguien lo conoce? ¿Podéis darme referencias? O si alguien conoce algún...
Creé un post
Hace 6382 díasHola, me llamo carlota y aunque hace tiempo que estoy en bodas.net siempre he posteado en el grupo de granada, pq aunque me voy a casar en cádiz, yo soy granaina y al principio me metí para ayudar a una amiga. Pero ahora soy yo la que...
Creé un post
Hace 6382 días¡Hola a tod@s! Abro este debate para que comentéis cómo queréis que sea vuestro vestido de novia, si ya tenéis algunos modelos que os gustan más que otros o si ya lo habéis decidido. Yo he hechado un...
Participé en el post de Isabelmaría
Hace 6435 días
Participé en el post de Mari Lú
Hace 6435 días
Participé en el post de Carlota
Hace 6444 días
Participé en el post de Kike Hernández
Hace 6448 días
Participé en el post de Teresa
Hace 6448 días
Participé en el post de Marta
Hace 6457 días
Creé un post
Hace 6457 díasBuenas! Tengo una amiga norteamericana que va a venir a casarse con un Español...a nuestra tierra!!! Yo crecí en Granada aunque ahora vivo en Cádiz... Por casualidad sabéis o habéis asistido a alguna boda en los...