Granada, Granada · Desde Noviembre del 2008
soy de granada pero hace casi un año que vivo en cádiz con mi novio. Me encanta reirme y bailar.
139Hola a todas!!! que tal si contamos que nos gustaria sobre la despedeida?? yo si tengo claro que quiero que se gasten poco pues no estamos en tiempos de derroche teneis sugerencias? un besazooo ...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Hola chicas!!! Os animo a todas las Granadinas a que escribais!! Yo soy de Granada, me caso el 20 de Junio de 2009!!! Ya queda menos!!!
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
Pues eso, vamos a dar ideas de diseños de tarjetas de boda para las que aún no las tienen. Yo os recomiendo que miréis un sitio que marina ha puesto en su blog...
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Cuando se empieza a preparar todo, me refiero a ir mandando las invitaciones, ir mirando trages y elegirlo... el ramo, etc todas esas cositas cuando es mejor empezar, me caso el 18 de junio del 2010...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Granada. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......
Hola, me llamo carlota y aunque hace tiempo que estoy en bodas.net siempre he posteado en el grupo de granada, pq aunque me voy a casar en cádiz, yo soy granaina y al principio me metí...
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en palencia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en ceuta? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en huelva? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en salamanca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en zamora? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en ávila? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en álava? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en orense? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en navarra? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en huesca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cuenca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en melilla? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en lugo? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el precio,...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en teruel? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en soria? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en albacete? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...