Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2008

soy de granada pero hace casi un año que vivo en cádiz con mi novio. Me encanta reirme y bailar.

C
Despedida de solteras1
Cristina, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:56

Hola a todas!!! que tal si contamos que nos gustaria sobre la despedeida?? yo si tengo claro que quiero que se gasten poco pues no estamos en tiempos de derroche teneis sugerencias? un besazooo ...

Singno, lunes 7-Sep-09 14
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Dolores
Bodas de granadinas!!
Dolores, El 6 de diciembre de 2008 a las 22:34

Hola chicas!!! Os animo a todas las Granadinas a que escribais!! Yo soy de Granada, me caso el 20 de Junio de 2009!!! Ya queda menos!!!

Enamorada!!!, miércoles 12-Mar-14 333
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta granada)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Cristina, jueves 28-May-09 8
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para granada)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Olga, lunes 25-May-09 6
Carlota
Ramos de novia en cádiz: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Titaro, lunes 21-Feb-11 8
Carlota
Ideas para las invitaciones
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

Pues eso, vamos a dar ideas de diseños de tarjetas de boda para las que aún no las tienen. Yo os recomiendo que miréis un sitio que marina ha puesto en su blog...

Carlota, viernes 8-May-09 494
B
Novias de granada: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 12:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Begoña, miércoles 6-May-09 8
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para granada)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Carlota, jueves 30-Abr-09 5
Mª Victoria Baeza
Cuando empezar a preparar las cosas
Mª Victoria Baeza, El 20 de Abril de 2009 a las 15:31

Cuando se empieza a preparar todo, me refiero a ir mandando las invitaciones, ir mirando trages y elegirlo... el ramo, etc todas esas cositas cuando es mejor empezar, me caso el 18 de junio del 2010...

Laura, lunes 10-Ago-09 9
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para granada)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 13:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Carlota, jueves 16-Abr-09 2
Carlota
Vestidos de novia en madrid
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Lialalia, lunes 7-Nov-11 13
Marina
Iglesias de granada
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 10:00

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Granada. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Carlota, jueves 16-Abr-09 2
Carlota
Novias de cádiz
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:39

Hola, me llamo carlota y aunque hace tiempo que estoy en bodas.net siempre he posteado en el grupo de granada, pq aunque me voy a casar en cádiz, yo soy granaina y al principio me metí...

Eva Benítez, martes 14-Abr-09 10
Carlota
Ramos de novia en valencia: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Mariadavid, sábado 11-Jun-11 3
Carlota
Vestidos de novia en palencia
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en palencia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 347
Carlota
Vestidos de novia en ceuta

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en ceuta? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 408
Carlota
Vestidos de novia en huelva

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en huelva? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 375
Carlota
Vestidos de novia en salamanca

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en salamanca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 379
Carlota
Vestidos de novia en zamora

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en zamora? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Luki, domingo 9-Mar-14 6 1.143
Carlota
Vestidos de novia en ávila

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en ávila? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 277
Carlota
Vestidos de novia en álava

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en álava? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 317
Carlota
Vestidos de novia en orense

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en orense? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 340
Carlota
Vestidos de novia en navarra

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en navarra? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 436
Carlota
Vestidos de novia en huesca

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en huesca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Raquel, jueves 26-Nov-15 1 713
Carlota
Vestidos de novia en cuenca

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cuenca? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 408
Carlota
Vestidos de novia en melilla

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en melilla? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 288
Carlota
Vestidos de novia en lugo

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en lugo? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el precio,...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 297
Carlota
Vestidos de novia en teruel

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en teruel? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 510
Carlota
Vestidos de novia en soria

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en soria? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 422
Carlota
Vestidos de novia en albacete

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en albacete? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Carlota, miércoles 8-Abr-09 349

Grupos generales

Inspiración