Navas, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los...
Creé un post
Hace 1919 díasPara mis invitaciones de boda he pensado hacerme las fotos en la playa,alguna idea de como hacerlas para que queden preciosas gracias.
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
Participé en el post de Lorena
Hace 1935 díasCreé un post
Hace 1935 díasHola ,me caso el año que biene y nose cuando hay que mirar anillos,vestidos etc... Tampoco se cuando hay que ir a provar elcmenu si tenemos el lugar y todo,si tengo que hablar ya o me espero a ver qe pasa con el covid buuf.. que locura nose cuando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1935 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1935 díasHola chicas,me caso el año que viene,y queria preguntaroa cuando de dan las invitaciones,3,6meses antes cuando?estoy que no se lo que tengo que hacer. Por cierto alguien sabe como hacer invitaciones baratitas y bonitas. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉