Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola comu! Un vestido muy especial se merece estar colgado en una percha muy especial 😜 Cuéntame: ¿Personalizarás la percha de tu vestido? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1517 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1517 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasSeguimos eligiendo... La nueva ley exige llevar uno de estos peinados si quieres casarte, cuál llevarías y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1517 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1517 díasComo creéis que quedan mejor los nombres escritos para las invitaciones, minutas, regalos, sello, etc? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce