Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2015
Soñadora, deportista, alegre, dinámica, romántica a tope
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 3988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3989 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 3992 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3994 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Anda te casa el mismo día que nosotros!!! Como llevas los preparativos???
Creé un post
Hace 3996 díasPondrías a los niños en una mesa para ellos sin adultos?? Son de entre 5 y 10 años y no mas de 6 pequeñajos Que opinión tenéis??? Gracias
Participé en el post de Luna
Hace 3996 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas Estoy buscando lugar donde celebrar boda civil y banquete,estamos entre unos pocos sitios quisiera saber vuestros favoritos Son estos ( los pongo en elmnorden que me gusta a mi) Puente viesgo balneario Palacio de mijares Hotel azul Oxford...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3999 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4000 díasNovata en todo esto. Pero me esta encantando la app; con muchas ideas y consejos. Espero que el día de nuestra boda sea único y especial; sencillo y que la gente lo disfrute mucho.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4001 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.