Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2015

Soñadora, deportista, alegre, dinámica, romántica a tope

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 11hrs
Beatriz
Papeleo boda civil registro en el santander
Beatriz, El 25 de Enero de 2016 a las 18:59

Hola chicas!! Estoy muy contenta. Hoy hemos iniciado el expediente matrimonial en el registro de Santander Para las que no sabéis os dejo por aquí lo que tenéis que llevar - Original y fotocopia DNI...

Andrea, lunes 28-Ago-23 31 4
Beatriz
Ya se publicó nuestra crónica de boda
Beatriz, El 3 de Abril de 2017 a las 22:57

OS dejamos el enlace para que lo disfrutéis también vosotr@s!!!!!!!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/javier-beatriz--rw14234

Cristina, viernes 7-Abr-17 26
Beatriz
Alfiler terminado, ahora duda
Beatriz, El 30 de Julio de 2016 a las 13:58

Ha quedado bonito???? Yo hice el vestido y mi chico se encargó del diseño de la nota. Ahora nuestra duda cuando se lo doy a las chicas ?? Nos casamos por lo civil en un jardín. Estaría bien la opción...

Rober, viernes 9-Sep-16 13
Beatriz
Quedara muy mal? otro modo de usar wedshoots
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Fuimos a probar el pc para conectar a la pantalla para que durante el baile y la fiesta se vieran las fotos que hubieran subido los invitados pero no nos ha gustado pues el pc tendrías que estar en...

Pequeña, viernes 2-Sep-16 8 475
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
Mónica
Parejas que se van de luna de miel a Nueva York
Mónica, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...

Estela, jueves 25-Ago-16 59
Nati
Bodas.net mi presupuesto añadir dinero invitados
Nati, El 30 de Junio de 2016 a las 15:37

Hola buenas!!Primero de todo decir que bodas.net nos está facilitando muchísimo la organización de nuestra boda y estamos súper contentos. Hasta ahora hemos estado actualizando en el apartado de mi...

Nati, martes 6-Sep-16 13
Mónica
¿Te casas en Cantabria en 2016? ¡Preséntate!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cantabria! He creado este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Cantabria en 2016 podáis tener un espacio donde compartir vuestras experiencias....

Bea, miércoles 29-Jun-16 3
E
Wedshoots en iphone
Elena, El 23 de Junio de 2016 a las 00:33

La aplicación para iPhone de wedshoots es de pago????

Alex, jueves 23-Jun-16 4
Anna
Animadores infantiles!!
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 17:51

Hola chicas!! Alguna conoce o tiene experiencia con alguna empresa de animadores por esta zona? Esque estoy un poco perdida y quiero contratarlos para la boda

Noe, domingo 4-Sep-16 10
L
Dieta con herbalife...desilusión
Lydia, El 17 de Junio de 2016 a las 09:10

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido...

Cristina, miércoles 2-Sep-20 67
Marina
Letras poliexpam
Marina, El 14 de Junio de 2016 a las 10:18

Hola! He visto en el chino unas letras de tamaño mediano más bien tirando a pequeño de poliexpam me gustan para la decoración pero no se cómo decorarla. ... como se podrían forrar? Mi boda es estilo...

Beatriz, martes 14-Jun-16 6
Patry
Alguien ha pedido cosas en creamos tu boda?
Patry, El 14 de Junio de 2016 a las 18:11

Holaa chicass! Las q habeis pedido los marcos del face. Me podeis decir lo q tardaron? Y si vino por agencia?

Saray, jueves 23-Nov-17 12
Cristina
Nueva york
Cristina, El 13 de Junio de 2016 a las 23:02

Buenas noches a todos: Debido a falta de presupuesto estamos reduciendo la luna de miel. Podriais decirme cuanto os ha salido 7 noches en nueva york? Me refiero en el Yotel o en el RIU o alguno...

Cristina, jueves 14-Jul-16 20
Noelia
Chic@s que nos casamos el 3 de septiembre de 2016
Noelia, El 12 de Junio de 2016 a las 16:23

Buenaass....como andamos?? Yo toii super liada con los preparativos..menos mal ke tengo una suegra que es un amor y me esta ayudando tela...mi boda es tematica cine y la vuestra??

Silvia, lunes 13-Jun-16 8
Beatriz
Decoración diy para mesa chuches
Beatriz, El 12 de Junio de 2016 a las 09:56

Hola chicas Como la mesa de chuche que me regala el restaurante es bastante sencilla he decidido preparar un adorno y he hecho estas tartas. Si veo que dos tartas es mucho nos quedaremos una para la...

Irayda, lunes 13-Jun-16 8 758
S
Reportaje fotos preboda
Soraya, El 6 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola!!!!! Alguna me puede dar ideas de donde os habéis hecho las fotos de la preboda es que mi Fotografo me propone hacerlas por el centro de Santander pero si sabéis de algún otro sitio chulo o...

Bea, martes 7-Jun-16 7
Beatriz
Ramo de calas
Beatriz, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:56

Hola chicas! Tengo casi decidido que quiero que mi ramo sea de calas, me encantan, pero me gustaría darle algún toque de color con algunas florecillas entre las calas. Alguna idea de qué flores le...

Vanessa, martes 6-Mar-18 41
Beatriz
Para este tocado que peinado?
Beatriz, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:11

Chicas ya estoy a 100 días del día B así que ya toca ir decidiendo; el mes que viene empiezo con las pruebas de peinado y me gustan muchos. Siempre pensé que al casarme llevaría un moño alto con el...

Beatriz, jueves 26-May-16 10
Veronica
Fotógrafo en new york
Veronica, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:42

Hola chic@s!!! Alguien sabe de algún fotógrafo de New York que se pueda contratar desde aquí, que sea fiable y bueno? Y a poder ser que hable español y a buen precio jejeje Nosotros nos vamos de luna...

Alba, miércoles 18-May-16 35
G
Inauguración hotel riu plaza nueva york
Giovanna, El 2 de Abril de 2016 a las 01:47

Novias y novios atención atención!!!! El hotel Riu Plaza de Nueva York ya lo han inaugurado, yo los sigo en Facebook y ya hay gente que se ha hospedado allí, ya hay fotos de las habitaciones y demás,...

Princesita, martes 5-Jul-16 54
Beatriz
Inauguración riu ny
Beatriz, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:51

Alguien sabe si ya han inaugurado el riu ny?? Os han dicho algo en vuestras agencias u os han cambiado de hotel?? Nosotros vamos en junio y todo sigue bien

Cristina y Raul, domingo 15-May-16 14
M
Camara en photocall?
Marina, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:35

Hola chic@s! Al final hemos decidido poner un photocall. Pero no sabemos que poner para hacer la foto. Que vais a poner vosotras? Una camara digital normal en un tripode, una polaroid o simplemente...

Sarah, martes 29-Mar-16 17
Aurora
No queremos hijos
Aurora, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:23

Yo lo tengo muy claro, y mi novio también, gracias a dios pensamos los dos igual, que es lo más importante. Bueno, pues la gente me mira como si pasara algo raro conmigo Cuando saben que te casas...

Nyina, sábado 19-Mar-16 110
Chave86
Alternativa al velo
Chave86, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:53

¡Buenas noches! Para las que no queremos velo o queremos algo más original y moderno, os traigo esta nueva tendencia: las capas para novia Hay mujeres a las que el velo les parece demasiado formal, y...

Lorena, martes 5-Abr-16 50
Beatriz
Talla zapatos lodi
Beatriz, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:41

Hola chicas!

Rosario, miércoles 18-Abr-18 25
Xhandra
Desesperada!!! problema con el remix baile boda
Xhandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:14

Hola chicas estoy DESESPERADA el caso es que me apetece un montón hacer un baile con mi padre ya que mi chico es nulo bailando e intente un remix de todas las formas posibles lo hable con mi dj...

Ingrid, sábado 5-Mar-16 14
N
Balneario puente viesgo
Novia, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:38

Chic@s que os casais en el balneario, como vais con los preparativos??

Novia, miércoles 16-Mar-16 10
Carolina
En que mano se pone la alianza??
Carolina, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:59

Querria saver en que mano se pone la alianza,dnd las vams a comprar dicen q d toda la vida se pone en la izquierda,y mucha gente me dice la derecha.y ya estoy echa un lio xq me ponen en duda.

Silvia, sábado 3-Dic-16 52

Grupos generales

Inspiración